HARLEY DAVIDSON FLHR/I ROAD KING 1/6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HARLEY DAVIDSON FLHR/I ROAD KING 1/6

Mensaje  Jesús Gracia(Boni) el Sáb Jul 19, 2008 8:25 pm

Nueva forma de hacer modelismo, modelo de Testor que viene completamente despiezada como cualquier kit, con la particularidad de gran cantidad de piezas metalicas y como reseñable chasis guardabarros y maletas totalmente pintadas. Me quedo con lo antiguo y con la satisfacción de pintar todos estos elementos con el aerografo, pues es la esencia del modelismo civil. La maqueta esta muy bien y hay que pintar todas las demas piezas,`poco pegamento y demasiados tornillos, parecia un mecanico y la verdad es que con el montaje he gozado un monton aunque me ha quedado una sensación triste despues de terminarla y saber que mi trabajo no ha sido al 100%. Maqueta para modelistas perezosos y que no se quieran complicar mucho, yo seguramente no voy a volver a repetir, como he dicho me gusta mas lo de siempre y sus dificultades, vaya tocho que os he metido!!! pero lo tenia que contar coñe!!!!!!!!!

Y ahora las fotos, quiza las cambie pues casi no habia luz, perooooooooo tenia tantas ganas de colgar algo que me arriesgo, espero que os guste y si hay algo que no os gusta pues lo comentais majetessssssss

CREO QUE MAÑANA CAMBIARE LAS FOTOS

SALUDETES

Jesús Gracia(Boni)
SARGENTO 1º
SARGENTO 1º

Cantidad de envíos: 727

Re: HARLEY DAVIDSON FLHR/I ROAD KING 1/6

Mensaje  Domingo Ruiz el Sáb Jul 19, 2008 9:01 pm

Por mi mañana puedes cambiar las fotos, asi vere mas de esta maravilla
La verdad es que es hiperealista y tiene un epaque bestial
Me parece que se te olvido ponerle el "incienso" en las ruedas (creo recordar que es un truquito que tu me enseñastes)
Por otro lado estoy totalmente deacuerdo contigo, el resultado es genial, pero...falta tu "marca" en la pintura ¿verdad?, es como esos aviones o carros que ya viene hechos, por muy bien acabados que esten no terminan de gustarnos a los que disfrutamos lijando, pegando y retocando piezas

En fin que me quedo al 50% me encanta, pero prefiero el trabajo hecho de principio a fin

Domi pirata

Domingo Ruiz
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7302

Mensaje  Jesús Gracia(Boni) el Sáb Jul 19, 2008 9:15 pm

Domi escribió:Por mi mañana puedes cambiar las fotos, asi vere mas de esta maravilla
La verdad es que es hiperealista y tiene un epaque bestial
Me parece que se te olvido ponerle el "incienso" en las ruedas (creo recordar que es un truquito que tu me enseñastes)
Por otro lado estoy totalmente deacuerdo contigo, el resultado es genial, pero...falta tu "marca" en la pintura ¿verdad?, es como esos aviones o carros que ya viene hechos, por muy bien acabados que esten no terminan de gustarnos a los que disfrutamos lijando, pegando y retocando piezas

En fin que me quedo al 50% me encanta, pero prefiero el trabajo hecho de principio a fin

Domi pirata

1º Tienes razon Domi, he querido tanto dejarla de caja por ver el resultado que en las fotos me ha traicionado, pero mañana con las fotos a la luz del día se vera ese incienso en las ruedas
2º El resultado es cojonudo, pero es muy parecido a los vehiculos que venden ya hechos y es esa sensación la que no me gusta y eso que ya he comentado que el motor y todas las demas piezas las he pintado, cuando en las instrucciones lo pone como opcional, bueno! si no las llego a pintar se la regalo a mi sobrino, pues cada vez que la viese en la vitrina me atacaria mi conciencia, quiza sea exagerado, pero es la sensación que tengo
3º Yo tambien me quedo al 50%

Gracias por comentar Domi

Jesús Gracia(Boni)
SARGENTO 1º
SARGENTO 1º

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 19, 2008 9:23 pm

haaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Jose Cortada(El Padrino) el Dom Jul 20, 2008 12:48 am

Hola Boni, muy guapa la motillo, aunque ya estubiera el trajo medio hecho,el resultado es bueno,aveces tambien nos gusta no complicarnos demasiado con algún kit , como tienes el t-55 que de el nada mas se supo, un abrazo mostro.

Jose Cortada(El Padrino)
SARGENTO MAYOR
SARGENTO MAYOR

Cantidad de envíos: 882

Mensaje  SIFREDO CUBAS (SIFRE) el Dom Jul 20, 2008 7:40 am

Sí es cierto que cada vez se nos deja hacer menos, pero esa es la tónica reinante hoy por hoy en el mundo del modelismo, y si no, a las pruebas me remito con el zimmerit de Dragon, las carlingas precortadas de los aviones, los cinturones pintados.....

Me quedo con que este tipo de maquetas es una opción más, que puede gustar o no (a mi no me gusta en absoluto).

Por otro lado, tú has bordado el modelo, te ha quedado genial.

Un saludo.

Sifre.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4947

Mensaje  Invitado el Lun Jul 21, 2008 8:13 am

lo ves como eres un "singermornig" (cantamañanas)!!!!!!

Tu no tendras cojones con los desconchones, pero yo no tendria cojones ha hacer eso que tu has hecho.

...zapatero a tus zapatos que dicen por ahi..

Mi mas sincera enhorabuena chaval. Leo además que quieres cambiar las fotos....pues yo encantado, aunque eso si, si pillas la moto solo con la puesta de sol trasera, sin el edificio de enfrente, te queda una foto KE TE KAGAS!!!!.

Cojonuda Boni.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Lun Jul 21, 2008 8:33 pm

la moto es preciosa desde luego, pero si en el fondo te deja ese gustillo amargo....

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4550

http://www.mismaquetas.es

Mensaje  Jesús Gracia(Boni) el Lun Jul 21, 2008 10:48 pm

Padrino: Lo bonito del modelismo es la realización del modelo y su pintura que es donde mas se goza, aqui solo se disfruta de la realización y mucho por cierto, lo de la pintura ni olerlo, por eso el gozo es al 50%, el T 55 lo tengo ahi a mano y cada vez que lo cojo me cago, pero seguro que no pasa del verano.

Sifre: Estoy contigo en todo, ¡ Bueno en haberlo bordaooooooooo no tanto! donde esta tu camion? jejeje

Carlos: ¡Si! zapatero a tus zapatos, pero no sabes lo que yo daría por unos desconchones como los tuyos o parecidos, las fotos pa cuando salga el sol que llevo dos dias de nublao que hay que joderse

Cuco: Amargo, amargo como si te faltase algo

Gracias compadres por mirar y comentar, estais invitados a un par de cañas por Navarra cuando sus perdais por aca

Jesús Gracia(Boni)
SARGENTO 1º
SARGENTO 1º

Mensaje  Fco. Falcon (Franhart) el Mar Jul 22, 2008 1:53 pm

Hombre,por decir algo,me dejas las llaves para dar una vuelta Very Happy :lol!: 8)

Fco. Falcon (Franhart)
BRIGADA
BRIGADA

Cantidad de envíos: 1485

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba