PORSCHE CARRERA GT 1/24 TAMIYA TERMINADO
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: PORSCHE CARRERA GT 1/24 TAMIYA TERMINADO
Que barbaridad de acabados...son espectaculares. Impresionante maqueta, monstruo. enhorabuena
Invitado- Invitado
Joer Boni, esta expectacular el cacharro, si dices que es de verdad y no una maqueta yo me lo creo, estas echo un fiera te felicito por el trabajo,un abrazo.

Jose Cortada(El Padrino)- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 882
Por utilizar palabras de otro post, has conseguido una realización realista y estética, ambas cosas a la vez: un 10.
Enhorabuena Boni y un cordial saludo
Enhorabuena Boni y un cordial saludo

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
Una maravilla
Un saludo
JAime
Un saludo
JAime
Jaime Gil- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3997
Que pasada colega!!!, que pasada.
Currate uno a escala 1/1 y metelo en la cochera, sobre todo por darle envidia al vecindario.
El proximo un FERRARi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y enhorabuena de verdad
Currate uno a escala 1/1 y metelo en la cochera, sobre todo por darle envidia al vecindario.
El proximo un FERRARi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y enhorabuena de verdad

Juan Linde (jlindes)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 4701
Que mamones sois!!!! si me habeís emocionado y todo, LA verdad es que no me esperaba tanto, pero no veais lo que me alegro, y más cuando me considero un grano de arena en un desierto, al menos eso quiere decir que mirais jejejejeje
Kiko Me alegra que te guste y sabes que te debo un viaje y no voy a tardar en ir asi que prepara los pinceles maestro.
Domi Gracias amigo por seguirlo y comentarlo desde el principio, nunca llegaré a tu nivel maestro........
Darío Pues eso gris son las salidas de escape, sin terminar de pintar por las prisas de la foto, me di cuenta cuando la puse
ya esta arregladito :lol: :lol: :lol:
CarlosQue no, que no!!!!, que lo que me va son los desconchones pero no tengo cohones, seguiré con civíles que tengo un ciento. Ahhh!! lo de la matricula esta en proceso, cuando ponga la foto en la galería ira con ella. Que jodido eres canalla!!!!
Antonio Gracias majete, para acabados los tuyos que me dejan sin habla... Enseguida te hago una pregunta sobre pintura, master.
Padrino Que ganas tengo de hecharme unas birras contigo campeón y gracias por mirar mostro.
Neuling Menuda nota me has puesto compadre!!!! me gusta lo de la realización realista y estetica, hasta parezco alguien :lol!: :lol!:
Jaime Gracias por mirar y comentar fiera.
Jlindes Ya me gustaría a mí a 1/1 no te creas, el proximo........................ Un Mercedes 300 SL Roadster de 1957
Muchisimas gracias a todos por compartir conmigo este proyecto, Joder con esto lo único que haceis es que me guste más este hobby, y con el poco tiempo que dispongo es una puñeta.
Kiko Me alegra que te guste y sabes que te debo un viaje y no voy a tardar en ir asi que prepara los pinceles maestro.
Domi Gracias amigo por seguirlo y comentarlo desde el principio, nunca llegaré a tu nivel maestro........
Darío Pues eso gris son las salidas de escape, sin terminar de pintar por las prisas de la foto, me di cuenta cuando la puse
CarlosQue no, que no!!!!, que lo que me va son los desconchones pero no tengo cohones, seguiré con civíles que tengo un ciento. Ahhh!! lo de la matricula esta en proceso, cuando ponga la foto en la galería ira con ella. Que jodido eres canalla!!!!
Antonio Gracias majete, para acabados los tuyos que me dejan sin habla... Enseguida te hago una pregunta sobre pintura, master.
Padrino Que ganas tengo de hecharme unas birras contigo campeón y gracias por mirar mostro.
Neuling Menuda nota me has puesto compadre!!!! me gusta lo de la realización realista y estetica, hasta parezco alguien :lol!: :lol!:
Jaime Gracias por mirar y comentar fiera.
Jlindes Ya me gustaría a mí a 1/1 no te creas, el proximo........................ Un Mercedes 300 SL Roadster de 1957
Muchisimas gracias a todos por compartir conmigo este proyecto, Joder con esto lo único que haceis es que me guste más este hobby, y con el poco tiempo que dispongo es una puñeta.

Jesús Gracia(Boni)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 727
pues si quieres para enero podemos quedar a principios , eso si traete algun cochesillo que lo veamos en direstooooooo
:sleep: :sleep:

:sleep: :sleep:

UN SALUDO JUAN Fº PACO (KIKO)
http://juanfpaco.blogspot.com/

juan fº paco (kiko)- Admin

- Cantidad de envíos: 3020
juan fº paco (kiko) escribió:pues si quieres para enero podemos quedar a principios , eso si traete algun cochesillo que lo veamos en direstooooooo:sleep: :sleep:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso esta hecho, ya te llamo y quedamos mostro.

Jesús Gracia(Boni)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 727
lo unico que puedo decir.....de quitarse el sombrero,magistral
Invitado- Invitado
Y esto ¿dónde cojones estaba metido, que yo no lo había visto?
Joder, vaya BELLEZA de maqueta.
Increible, impresionante...
Un saludo.
Sifre.
Joder, vaya BELLEZA de maqueta.
Increible, impresionante...
Un saludo.
Sifre.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 4947
vaya currada....igual te dejo mi forfi para que le des algunos acabados....el mio de verdad eh?
salU2
salU2

Jonathan C. (Jony)- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 375
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4