Phaeton Italeri 1/24
Página 1 de 1. • Compartir •
Phaeton Italeri 1/24
Pensaba que lo habia subido, pero se ve que fue en otro lugar espacio/tiempo.
Como Ottos tiene la suerte de poder hacer uno mucho mejor, pongo estas fotos por si le sirven para algo y de paso aquellos que no lo conozcais podais verlo

Tiene ya unos años y se podria haber conseguido mejores tonos, pero......es lo que hay
Domi
Como Ottos tiene la suerte de poder hacer uno mucho mejor, pongo estas fotos por si le sirven para algo y de paso aquellos que no lo conozcais podais verlo

Tiene ya unos años y se podria haber conseguido mejores tonos, pero......es lo que hay
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Re: Phaeton Italeri 1/24
Siempre tan humilde mmmme gusta mucho Nabrazo Luis
PD Creo que ya lo habias subido pero no me acuerdo cuando
PD Creo que ya lo habias subido pero no me acuerdo cuando

luis cortelezzi- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1411
Todo un clasico de lujo,en cuanto al color,a mi me gustaria mas en azulultramarino,queda como mas elegante,pero para eso cada cual al gusto,gracias por ponerlo Master,un saludo
8) .

Fco. Falcon (Franhart)- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1485
Otia Dom!!!!!i, que no había visto este hilo, No esta nada mal, lo que no me gusta ese color azulado. pero en si, el montaje y el acabado, no se ve mal, a las llantas un lavadito de smoke muy diluido y enpolvar o dar una aguada de negro mate a esas ruedas y veras como cambia.
Un abrazo maestro
Un abrazo maestro

Jesús Gracia(Boni)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 727
Boni escribió:Otia Dom!!!!!i, que no había visto este hilo, No esta nada mal, lo que no me gusta ese color azulado. pero en si, el montaje y el acabado, no se ve mal, a las llantas un lavadito de smoke muy diluido y enpolvar o dar una aguada de negro mate a esas ruedas y veras como cambia.
Un abrazo maestro
Voy a por lo del smoke, pero oye, ¿se lo das a todas las llantas? lo digo para cuando me toque las del Renault 4
Al resto de cromado ¿lo dejas tal cual o le haces algo special?
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Domi escribió:Boni escribió:Otia Dom!!!!!i, que no había visto este hilo, No esta nada mal, lo que no me gusta ese color azulado. pero en si, el montaje y el acabado, no se ve mal, a las llantas un lavadito de smoke muy diluido y enpolvar o dar una aguada de negro mate a esas ruedas y veras como cambia.
Un abrazo maestro
Voy a por lo del smoke, pero oye, ¿se lo das a todas las llantas? lo digo para cuando me toque las del Renault 4
Al resto de cromado ¿lo dejas tal cual o le haces algo special?
Domi
Si no te quieres complicar, si!, si ya te complicas un poco hay que quitar los cromados y darle con algún Alcland que le vaya y gana muchisimo, ya que las llantas, no son tan brillantes como los cromados que vienen de fabrica. Para los demas pueden pasar como vienen, paragolpes, manillas, parabrisas, ect,ect.............
Un saludo

Jesús Gracia(Boni)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 727