MV AGUSTA 500 3 CILINDROS 1958 REVELL 1/9
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MV AGUSTA 500 3 CILINDROS 1958 REVELL 1/9
Por fin acabé esta maqueta, la verdad es que he disfrutado con ella un montón, pero no por ello diré que era mala de cojones, trozos de plástico que no había por donde meterle mano, encajes odiosos, pero el resultado al final no me desagrada y por eso la comparto con ustedes, si quieren seguir su montaje, se encuentra en su mesa de trabajo correspondiente en vehiculos civíles

Esto es todo Amigos. Un abrazo
Uffffffff, me falta de pintar la pata, como desentona la jodida!

Esto es todo Amigos. Un abrazo
Uffffffff, me falta de pintar la pata, como desentona la jodida!

Jesús Gracia(Boni)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 727
Re: MV AGUSTA 500 3 CILINDROS 1958 REVELL 1/9
pues a quedado de fabula , lo cierto que para ser de revell que lo he sufrido en mis carnes hace poco , le has sacado un provecho acojonante , como siempre , vamos que solo falta meterle la llave

UN SALUDO JUAN Fº PACO (KIKO)
http://juanfpaco.blogspot.com/

juan fº paco (kiko)- Admin

- Cantidad de envíos: 3020
yo se que comentarios como este llega un momento que aburren, pero aun asi insisto en el tema, y te vuelvo a decir que manejas este tercio de los civiles, como pocos Boni.
A ver quien es el guapo que dice que si no fuera porque esta puesta en un balcon (o algo asi), esa moto no es de verdad.
Lo dicho, muy bien currada y en tu linea y eso que es un modelo que no me gusta nada de nada por fea que es la "jodia".
Un saludazo y gracias por mostrar la filigrana, nen!
A ver quien es el guapo que dice que si no fuera porque esta puesta en un balcon (o algo asi), esa moto no es de verdad.
Lo dicho, muy bien currada y en tu linea y eso que es un modelo que no me gusta nada de nada por fea que es la "jodia".
Invitado- Invitado
Joder, menuda joyita. Y no solo por la pintura, sino por los detalles, que cuando le haces una foto de cerca al motor, parece que estoy mirando mi propia moto.
Acojonante de lo buena que está.
Un abrazo.
Sifre.
Un abrazo.
Sifre.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 4947
juan fº paco (kiko) escribió:pues a quedado de fabula , lo cierto que para ser de revell que lo he sufrido en mis carnes hace poco , le has sacado un provecho acojonante , como siempre , vamos que solo falta meterle la llave![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando compras Revell, sabes a lo que te expones, ahora si! el disfrute si tienes ganas de trabajar el modelo esta asegurado, gracias por mirar y comentar kikote. Un abrazo

CARLOSB escribió:yo se que comentarios como este llega un momento que aburren, pero aun asi insisto en el tema, y te vuelvo a decir que manejas este tercio de los civiles, como pocos Boni.
Ningun comentario aburre, Carlos y gracias por tu apreciación, me haceis sentir vivo(en el modelismo), nunca tuve que dejarlo!!
La moto es fea, si!, pero tiene su atractivo, cuando comienze con la Norton de esa misma época vas a alucinar, eran asi, todo a la vista, sin tapar nada, imaginate esta moto con un carenado cerrado, perderia su encanto, ahora son mas bonitas por los coloridos, pero los carenados tapan todo su atractivo. Un abrazote

SIFRE escribió:Joder, menuda joyita. Y no solo por la pintura, sino por los detalles, que cuando le haces una foto de cerca al motor, parece que estoy mirando mi propia moto.
Un abrazo.
Sifre.
Gracias Sif, eres un buen rival y compañero!!!
Un abrazo

Lo que tienes que hacer es dejarme las llaves y de paso la estripo un poco y me doy un garbeo con ella :tongue: . Ostia que es una maqueta
.
Fantastica sin mas comentarios.
Un saludo.
Fantastica sin mas comentarios.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Me encanta!!!
Mira que hago carros y vehiculos militares, to llenos porqueria, pero esto que tu haces me encanta, supongo que sera porque me veo incapaz de lograr ese nivelazo.
mira por donde me distes animos para volver con el Renault, a ver como lo estropeo
felicidades
Domi
Mira que hago carros y vehiculos militares, to llenos porqueria, pero esto que tu haces me encanta, supongo que sera porque me veo incapaz de lograr ese nivelazo.
mira por donde me distes animos para volver con el Renault, a ver como lo estropeo
felicidades
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Como dicen los compañeros,es para pedirte las llaves,que acabado mas acojonante y si,Don Carlos,si no fuera por lo del balcon...
,un saludo
8).
,un saludo 
Fco. Falcon (Franhart)- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1485
Hola
Creo que lo unico que hace que no parezca real es ese caballete ROSA que la aguanta! jejeje.
Muy bueno acabados
salU2
Creo que lo unico que hace que no parezca real es ese caballete ROSA que la aguanta! jejeje.
Muy bueno acabados
salU2

Jonathan C. (Jony)- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 375
Gracias amigos Jony, Franhart, Domi y Recluta por vuestros comentarios, eso significa que habeis mirado y para mi es suficiente
Un abrazo
Un abrazo

PRECIOSA, Boni como todas/os los que haces.
Algún día intentaré hacer algo parecido (a ver si le echo webs, porque hay que tenerlos para hacer algo de eso).
Un abrazo,
Algún día intentaré hacer algo parecido (a ver si le echo webs, porque hay que tenerlos para hacer algo de eso).
Un abrazo,

Rafa Giménez- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 614
Rafa Giménez escribió:PRECIOSA, Boni como todas/os los que haces.
Un abrazo,
Gracias Rafa, por mirar, e intentalo yo ya lo hago con los militares y no esta mal cambiar
Un abrazo

solo puedo decir ...que parece real....asi que si parece real....es que esta perfecto....un saludito boni
por cierto..aun no me ha llegado nada
por cierto..aun no me ha llegado nada
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2