JEFE VIKINGO - PEGASO MODELS 90 MM
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
JEFE VIKINGO - PEGASO MODELS 90 MM
Pues nada, aqui os dejo la ultima figura que he destrozado, se trata de una futura novedad de la marca Pegaso Models a una escala de 90 mm, buena calidad como siempre en esta marca, no me he calentado la cabeza y la he pintado ( o intentado pintarla como viene en el art Box por Diego Ruina)
Ale, ahora a sacar los cuchillos y a despellejarla viva.
La siguiente pieza ............ una maqueta de pasadas " divisiones acorazadas" .
Ale, ahora a sacar los cuchillos y a despellejarla viva.
La siguiente pieza ............ una maqueta de pasadas " divisiones acorazadas" .

Re: JEFE VIKINGO - PEGASO MODELS 90 MM
Brutal la figura....brutal !!!
Magnifico, tio... me encanta.
Qué luces ! y manera de pintarlas ! En especial... a mi gusto, destacaría los pantalones y ese "acolchado".
Si esto es destrozar una figura....
Magnifico, tio... me encanta.
Qué luces ! y manera de pintarlas ! En especial... a mi gusto, destacaría los pantalones y ese "acolchado".
Si esto es destrozar una figura....

Victor Aguila- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7504
...la madre que parió a penalty...."la última figura que he destrozado" dice...pues nada...que si esta la has destrozado, me rio delas que destrozo yo.
Una autentica pasada Maestro Scipion, creo que vistas esas fotos, yo no estoy capacitado para decir algo mas técnico...pero si lo estoy para flipar en colores.
Te felicito ese pedazo resultado nen.
Un saludazo.
Una autentica pasada Maestro Scipion, creo que vistas esas fotos, yo no estoy capacitado para decir algo mas técnico...pero si lo estoy para flipar en colores.
Te felicito ese pedazo resultado nen.
Un saludazo.
Invitado- Invitado
Muy guapa si señor una autentica pasada , vamos los normal en ti chaval, es una preciosidad, felicidades Pedro , muy guapa
Invitado- Invitado
Muy buena figura y mejor pintura.
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Un abrazo.
David Peñaranda.
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Un abrazo.
David Peñaranda.

David Peñaranda- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 221
La pintura de la figura, en general, es buenísima. Me gusta mucho. Pero lo que más me ha llamado la atención es la pintura de los brazos. Una maravilla.
Jaime
Jaime
Jaime Gil- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3997
Qué miedo da el jodío vikingo. Si parece que va a venir a casa a abrirme el cráneo 

SIFREDO CUBAS (SIFRE)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 4947
acojonante ¡¡¡¡¡ ni un pero ni una manzana
una pequeña maravilla

pedro campoy (urol)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3328
Muchas gracias a todos, la figura es buenisima ( algo normal en esta marca) y la verdad es que se disfruta mucho en ella, lo único que el tamaño de 90 mm acaba pasando factura al cansancio .
Saludos desde Valencia .
Saludos desde Valencia .
Puedo preguntar..... ¿qué mezcla usaste para los brazos? :scratch:

Victor Aguila- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7504
Ójala destrozara yo así las figuras. Me encanta cómo ha quedado. El detalle de la malla y el escudo me han llamado la atención muchísimo.
En cuanto a lo que mencionas del diorama de divisiones acorazadas, cuenta cuenta cuenta.
Un fuerte abrazo.
Yago.
En cuanto a lo que mencionas del diorama de divisiones acorazadas, cuenta cuenta cuenta.
Un fuerte abrazo.
Yago.
Invitado- Invitado
¡Ottia! peazo figura
Amigo scipión, pásate por mi casa cuanto antes y destrozas así todas las mías :twisted: ¿No hay una terapia para ejecutivos que consiste en romper paredes y coches a mazazos? Pues ya está, ¡tú a destrozar figuras!
Enhorabuena compañero, es de lo mejorcito que he visto, ¡joé! si cuando he empezado a leer (por aquello de destrozar) creía que habías puesto el artbox :pale:
A destacar: las transiciones son de primera. Cuéntanos más de cómo la has pintado, por favor. :bounce:
Saludotes
Amigo scipión, pásate por mi casa cuanto antes y destrozas así todas las mías :twisted: ¿No hay una terapia para ejecutivos que consiste en romper paredes y coches a mazazos? Pues ya está, ¡tú a destrozar figuras!
Enhorabuena compañero, es de lo mejorcito que he visto, ¡joé! si cuando he empezado a leer (por aquello de destrozar) creía que habías puesto el artbox :pale:
A destacar: las transiciones son de primera. Cuéntanos más de cómo la has pintado, por favor. :bounce:
Saludotes

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
XvictorX escribió:Puedo preguntar..... ¿qué mezcla usaste para los brazos? :scratch:
Para loso brazos use las típicas mezclas de:
Base : Arena marrón
Luces: Base + carne Dorada en las primeras luces y en las luces posteriores con carne base.
Sombras: base + Sombra tostada en las primeras sombras y en las últimas sombras base + Tierra mate.
Veladuras y transiciones con escarlata, magenta, cavalry browm.
Muchas gracias .
Yago (hld77) escribió:
.
Mas que diorama es una figura, se trata de la siguiente referencia (también futura novedad de la marca Pegaso Models a una escala de 90 mm, es decir .... UN CABALLO Y JINETE A 90 MM :roll: ),Yago, digo lo de las "divisiones acorazadas" porque el tío lleva el cabalo "blindado" hasta las orejas :roll:
Estoy ahora mismo quitando les escasisimas rebabas y demás , a la espera de la peana ( como curiosidad te diré que la figura con el caballo ya pesa 2400 gr, se me ha ocurrido pesarla y he alucinado)
Si me animo colocaré el paso a paso, todo depende de las ganas con las que me pilla el liarme a parar el trabajo, hacer fotos, etc:

Última edición por scipion94 el Jue Sep 10, 2009 12:23 pm, editado 3 veces
Página 1 de 2. • 1, 2