CORVETTE DEL 60
Página 1 de 1. • Compartir •
CORVETTE DEL 60

Joer, cuanta foto, si es que cuando me calientoooooooooo......... jejeje, no sabía cual eliminar así que las he puesto todas

Jesús Gracia(Boni)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 727
Re: CORVETTE DEL 60
Boni escribió:Joer, cuanta foto, si es que cuando me calientoooooooooo......... jejeje, no sabía cual eliminar así que las he puesto todas
Y no sobra ninguna, este recuerdo sus principios pero no recuerdo haberlo vista acabado (lo mismo si, pero mi neurona......)
Me encanta, pero ¿sabes lo primero que he visto? que has evitado el tipico Corvette rojo, asi con el blanco como color principal gana muchisimo en originalidad.
Del montaje y pintura no te digo nada nuevo, esta como todos tus "civiles", cojonudo
Saludos
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Domi escribió:Boni escribió:Joer, cuanta foto, si es que cuando me calientoooooooooo......... jejeje, no sabía cual eliminar así que las he puesto todas
Y no sobra ninguna, este recuerdo sus principios pero no recuerdo haberlo vista acabado (lo mismo si, pero mi neurona......)
Me encanta, pero ¿sabes lo primero que he visto? que has evitado el tipico Corvette rojo, asi con el blanco como color principal gana muchisimo en originalidad.
Del montaje y pintura no te digo nada nuevo, esta como todos tus "civiles", cojonudo
Saludos
Domi
Gracias Domi,creo que este si lo habías visto acabado en el anterior foro, solo puse una foto y justo dos días antes de irse al garete, por eso no lo recuerdas, el que tengo empezado es el 350 Gt SPORT y el Pontiac, que me mira de unas maneras cuando estoy con el T55 jejeje. Ciertamente en blanco quedó original, pero ya sabes pa gustos son los colores

Antonio Martín(Cuco) escribió:uyyyy este es un clásico de los clásicos
Muy clasico, Cuco!!!!!