Algunos modelos del estante
Página 1 de 1. • Compartir •
Algunos modelos del estante
Hola amigos,
pues que me he encontrado un cd con respaldo de las fotos de mis primeros vehículos que monté hace ya 4 años atrás cuando retomaba el hobby. todos estos modelos son pintados con esmaltes y en otros casos con pintura automotriz de poliuretano.... en aquel tiempo aún no descubría los acrílicos, podría decirse que fue mi "edad de esmalte" jeje me ha dado una nostalgia encontrar estas fotos!!!!! :clown: :clown: :clown: sabrán disculpar cualquier fallo que vean (seguro son muchos)
abrazos
pablo
Ferrari F1 2003 revell 1/24

Enzo Ferrari revell 1/24

Chevy SSR revell 1/24

pues que me he encontrado un cd con respaldo de las fotos de mis primeros vehículos que monté hace ya 4 años atrás cuando retomaba el hobby. todos estos modelos son pintados con esmaltes y en otros casos con pintura automotriz de poliuretano.... en aquel tiempo aún no descubría los acrílicos, podría decirse que fue mi "edad de esmalte" jeje me ha dado una nostalgia encontrar estas fotos!!!!! :clown: :clown: :clown: sabrán disculpar cualquier fallo que vean (seguro son muchos)
abrazos
pablo
Ferrari F1 2003 revell 1/24

Enzo Ferrari revell 1/24

Chevy SSR revell 1/24

Re: Algunos modelos del estante
ostras
¡¡¡ que guapo el chevy ¡¡¡ una lastima el fallito de la calca d ela decoracion que no coincide con el siguiente pero me encantaaaa 
Al igual que Cuco, me quedo con el Chevi, todos son muy buenos, pero el Chevi es el que mas me gusta, supongo que por menos visto
Lo de la calca, si no tiene barniz por encima, podrias intentar "moverla"con los productos Micro Sol/Set
saludos
Domi
Lo de la calca, si no tiene barniz por encima, podrias intentar "moverla"con los productos Micro Sol/Set
saludos
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Pues la verdad...a mi me gustan TODOS!!!
Ya quisieras yo poder hacer asi un vehiculo civil.
Gracias por las fotos Pablo, eso si..reza para que no encuentre yo mis primeras maquetas (las fotos), porque si quieres ver fallos, y de los gordos...te hartarias (y de reirte tambien).
Ya quisieras yo poder hacer asi un vehiculo civil.
Gracias por las fotos Pablo, eso si..reza para que no encuentre yo mis primeras maquetas (las fotos), porque si quieres ver fallos, y de los gordos...te hartarias (y de reirte tambien).
Huésped- Invitado
Bueno, si, hay muchos fallos: no hay polvo, ni barro, le faltan desconchones, abolladuras......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No hombre, que están de película!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
Saludos
Darío
No hombre, que están de película!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
Saludos
Darío

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Bonitos modelos, tienen sus fallos, como todos los que hacemos(siempre se pueden mejorar), pero resultan agradables a la vista

Jesús Gracia(Boni)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 727
Hola amigos,
Gracias a todos por comentar, ese chevy también es uno de los que más me gusta, tiene una capa de barniz automotriz :scratch: :scratch: que dicho sea de paso, es de lo mejor para barnizar un vehículo civil. y voy con Darío sobre que le falta el lodo y demás apertrechos de envejecimiento!!!
aqui van unas fotos de un chevy bel air con colores muy extravagantes, que fue la primera maqueta en caer en mis manos!!!
¿les gusta como está? o creen que la debería restaurar????

un saludo
pablo :cherry:
Gracias a todos por comentar, ese chevy también es uno de los que más me gusta, tiene una capa de barniz automotriz :scratch: :scratch: que dicho sea de paso, es de lo mejor para barnizar un vehículo civil. y voy con Darío sobre que le falta el lodo y demás apertrechos de envejecimiento!!!
aqui van unas fotos de un chevy bel air con colores muy extravagantes, que fue la primera maqueta en caer en mis manos!!!
¿les gusta como está? o creen que la debería restaurar????

un saludo
pablo :cherry:
Yo sinceramente no lo tocaria, me gusta como esta, ademas siempre es bonito tener una de la primeras, incluso te sirve de referencia para ver tus avances
Dejala como esta.
Domi
Dejala como esta.
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Ese es "Christine" ?
Muy bueno, soy partidario de dejarlo así
Darío
Darío

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Me gustan todos, mas que nada la ferrari esa de F1....ahora una pregunta sobre el Bell Air¿por que tienes una foto sin rueda delantera y en las otrs está? ¿esa es la última y a la rueda se la comió el perro? Nabrazo Luis

luis cortelezzi- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1411
Hola Luis, cuando estaba tomando las fotos, misteriosamente se despegó la rueda (la Rompí de un golpe)... y se cayó, luego la pegué nuevamente y seguí con las fotos!!!! jeje
saludos
pablo
saludos
pablo
otiaaa ¡¡ que wapooooo, ni lo toques ¡¡ como dice el compi puedes incluso hacer otro para ver tus progresos 
Entonces no lo toco!!! se queda tal cual... gracias por comentar y como ustedes dicen... cierto que es mejor dejarlo así para ver cuanto se va aprendiendo!!!
saludos a todos
pablo
saludos a todos
pablo