Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  Angel Expósito (aexuni) el Jue Abr 29, 2010 7:16 pm

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la maqueta ya finalizada. Me acabo de dar cuenta que he olvidado un detallito realmente importante, pero que si no conocéis el avión, tampoco debería preocuparnos (en cualquier caso, tampoco afectaría para el vuelo). La maqueta ha resultado un pelín dura, sobre todo de encajes, pero con un poquito de tesón se puede conseguir un resultado aparente. Mil gracias por seguir el hilo, desde luego, y espero que la hayáis disfrutado como yo. Abrazotes...

CONSTRUCCION

Angel Expósito (aexuni)
SARGENTO MAYOR
SARGENTO MAYOR

Cantidad de envíos: 825

Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  Maxi Arlla (pika) el Jue Abr 29, 2010 7:39 pm

La verdad que quedó muy bonita, che, con un camo muy vistoso y lindos detalles. Cuando te vas a animar a ensuciarle un poquito los trenes con algo de pigmentos color tierra? Wink En fin, que una más a la vitrina, no? Mostrala cuando puedas, a ver las maravillas que tenés! Y ahora seguís con el bombardero del "armado en conjunto"??? Felicitaciones! Pika

P.D.: ah, y sin conocer el avion, digo: no debería llevar alguna mira? silbar

Maxi Arlla (pika)
SARGENTO 1º
SARGENTO 1º

Cantidad de envíos: 603

Mensaje  Angel Expósito (aexuni) el Jue Abr 29, 2010 8:19 pm

JEJEJEJEEE, no, Pika, el visor sí está en el colimador de tiro, pero no lleva la típica mira externa y esas cosas... No van por ahí los tiros. Mil gracias, fiera. Y sí, ya empiezo el Welly. Saludos...

Angel Expósito (aexuni)
SARGENTO MAYOR
SARGENTO MAYOR

Mensaje  SIFREDO CUBAS (SIFRE) el Vie Abr 30, 2010 11:29 am

Precioso amigo Angel. Esas luces y sombras un tanto exageradas le dan un aspecto muuuuuuuy bonito. Todo ello, aderezado con el buen hacer de unas manos prodigiosas para esto de las avionetas, claro está.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4947

Mensaje  Domingo Ruiz el Vie Abr 30, 2010 12:10 pm

Ya se lo que le falta!! no llenastes de gasolina al deposito, si no es eso....me rindo
la maqueta como ya te dije esta perfecta en todos los aspectos, pintura, enguarre, mateado, todo.

felicidades

Domi
(¿podrias repartir un poquito de tu genialidad para con los demas??)

Domingo Ruiz
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7312

Mensaje  Invitado el Vie Abr 30, 2010 1:54 pm

jejeeeeeeeeeeee...ya se cual es la maqueta destacada del proximo mes...jajajaja...lo que mas me llama la atencion es el tratamiento del blanco...es muy fino shavaaa...de nuevo otra gran obra, norabuena pishaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Victor Aguila el Vie Abr 30, 2010 4:28 pm

De ver esas imágenes a una depresión me queda un paso !!!!!

¿Cómo lo haces???? Mad . Magnífica, como siempre. Enhorabuena chavalote ! Very Happy

Victor Aguila
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7504

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Vie Abr 30, 2010 7:55 pm

acojonante apluso

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4552

http://www.mismaquetas.es

Mensaje  Angel Expósito (aexuni) el Vie Abr 30, 2010 9:13 pm

Muchas gracias a todos, de verdad. Me imagino que las fotos ayudan a mejorar un poquito, pero no es tanto. A mí me siguen gustando más las avionetas en vivo, pero es lo que hay. Lo que sí veo es que a veces un buen modelo puede no llegar a eso sólo por las fotos (iluminación, fondos adecuados...), y no es tan complicado. Bueno, mil gracias, y ya estamos con el Welly.
La putada es que en la asesoría fiscal donde curro me han "obligado" a hacer un chorro de cursos de correduría de seguros (mediadores, agentes, etc.) porque quieren que también asista a ese sector, y me han copado un montón de horas libres. Tendré que ir un par de semanas a Barna o a Málaga o yo qué sé. Ya lo comentaré. Poco tiempo a partir de ahora. Gracias a todos; me alegra que os haya gustado. Abrazotes...

Angel Expósito (aexuni)
SARGENTO MAYOR
SARGENTO MAYOR

Mensaje  Domingo Ruiz el Vie Abr 30, 2010 9:36 pm

Pues estando como esta el asunto del trabajo,....enhorabuena, ademas asi cuando tengas algo de tiempo libre pillaras las avionetas (como tu dices) con mas ganas.

Domi pirata

Domingo Ruiz
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7312

Mensaje  Invitado el Vie Abr 30, 2010 9:52 pm

...ya me gustaria a mi dejarme algun detallito con la garantia de que me queda igual!!!.

nos ha jodio..

Otra Masterpiece, y mal acostumbrados nos tienes Angel...a ver cuando la pifias y te damos candela hasta el aburrimiento!!. Wink

Coñas a parte...es un maqueton...llega un punto que no se que decir cuando veo cosas de estas, sin parecer "rarito".

Mi enhorabuena fiera! No puedo decir mas aunque quiera.

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Dom Mayo 02, 2010 9:43 am

aexuni escribió:Muchas gracias a todos, de verdad. Me imagino que las fotos ayudan a mejorar un poquito, pero no es tanto. A mí me siguen gustando más las avionetas en vivo, pero es lo que hay. Lo que sí veo es que a veces un buen modelo puede no llegar a eso sólo por las fotos (iluminación, fondos adecuados...), y no es tan complicado. Bueno, mil gracias, y ya estamos con el Welly.
La putada es que en la asesoría fiscal donde curro me han "obligado" a hacer un chorro de cursos de correduría de seguros (mediadores, agentes, etc.) porque quieren que también asista a ese sector, y me han copado un montón de horas libres. Tendré que ir un par de semanas a Barna o a Málaga o yo qué sé. Ya lo comentaré. Poco tiempo a partir de ahora. Gracias a todos; me alegra que os haya gustado. Abrazotes...

ni que decir que si te dejas caer por Málaga una birra corre por cuenta de Joseki y mía cheers

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4552

http://www.mismaquetas.es

Mensaje  José A.Oroquieta-Neuling el Dom Mayo 02, 2010 10:06 am

Un magnífico trabajo y un magnífico resultado, esos paneles, los degastes, los tonos del camu.... no sigo que me pierdoooooo. Enhorabuena Ángel cheers apluso apluso apluso apluso apluso apluso apluso

José A.Oroquieta-Neuling
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 3188

Excelente muestra de lo que se puede hacer con un trasto 1/72 de buena calidad!!!!!

Mensaje  Mario Peláez Valderrama el Dom Mayo 02, 2010 10:33 pm

El camu, el paneliado, la pintura, el cuidado de detalles, ect, ect., y sobre todo a esa escala (1/72 mi escala preferida en aereos). A pesar que he mirado, revisado, requeterevisado, no encuentro el famoso detalle que se te paso en el montaje?

Saludos y suerte con tu curro..................................Mario apluso apluso apluso apluso apluso apluso Exclamation

Mario Peláez Valderrama
SOLDADO
SOLDADO

Cantidad de envíos: 39

Mensaje  Angel Expósito (aexuni) el Lun Mayo 03, 2010 1:15 pm

Un montón de gracias, compas, de verdad. JEJEJEEE, pifias tiene por doquier, pero como no podéis verlaaaa silbar silbar Muchos abrazotessss

Angel Expósito (aexuni)
SARGENTO MAYOR
SARGENTO MAYOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba