Tiger I Inicial
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Gracias Zekkez
me alega de que te guste y muchas gracias por tu comentario!!!
Mario
Mario
Mario Gabás Ruiz- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 150
Re: Tiger I Inicial
no le habia prestado suficiente atencion, pero muy buen modelo, podrias contar un poco el trabajo de pintura que tiene encima, si has usado pigmentos o no, como has hecho las manchas de aceite, los rayones, tu me entiendes..
saludos y gracias.
saludos y gracias.
Invitado- Invitado
Hola Zeke..
Pues te comento,el color base es una mezcla de varios grises y azules de gunze y tamiya,no te puedo dar las proporciones exactas porque lo hago a ojo pero si te interesa te pueod mirar las referencias de colores.
el degradado de la pintura esta realizado con filtros y con oleos,sobre todo tonos grises claros y arenas junto con algo de azul,los desconchones etsan realizados con una mezcla de pincel y de la tecnica de la esponja,el empolvado esta todo realizado con pigmentos MIG y las manchas de grasa con oleo color asfalto,el truco esta en aplicar el oleo sobre una superficie que tenga pigmentos,asi estos "chupan" el oleo y te dan esa sensacion de aceite seco,luego insistes encima con oleo y te queda la sensacion de grasa reciente y mas antigua.
Cualquier cosa mas no dudes en consultarme!!
Mario
el degradado de la pintura esta realizado con filtros y con oleos,sobre todo tonos grises claros y arenas junto con algo de azul,los desconchones etsan realizados con una mezcla de pincel y de la tecnica de la esponja,el empolvado esta todo realizado con pigmentos MIG y las manchas de grasa con oleo color asfalto,el truco esta en aplicar el oleo sobre una superficie que tenga pigmentos,asi estos "chupan" el oleo y te dan esa sensacion de aceite seco,luego insistes encima con oleo y te queda la sensacion de grasa reciente y mas antigua.
Cualquier cosa mas no dudes en consultarme!!
Mario
a mi precisamente lo que no me gusta es esa sensación de reseco... no sé si me explico, pero le falta "movimiento"...
... ya me perdonarás, yo no sabría hacerlo mejor, pero... igual es que estoy acostumbrado a otros acabados... pero...
... ya me perdonarás, yo no sabría hacerlo mejor, pero... igual es que estoy acostumbrado a otros acabados... pero...
Invitado- Invitado
Hola Pere..
A que te refieres exactamente con lo de reseco??a las ruedas o a las manchas de grasa??? ya me diras!! gracias!!
Mario
Mario
es una sensación visual, Mario; quizàs es la combinación del empolvado en un color claro con el aceite... no sé; es lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi...
Invitado- Invitado
Ah...
puede quje tengas razon,aunque queria representar un vehiculo bastante castigado y empolvado...para el proximo intantaremos mejorar!!!Gracias por tus comentarios
Mario
Mario
Enhorabuena por la pedazo maqueta
Felicitaciones tambien por la portada y sus 5 paginas que has conseguido en la revista Euromodelismo (Nº217)
!!!
Quizas se eche en falta un Paso a Paso pero está muy bien explicado sin fotos
Un placer
Quizas se eche en falta un Paso a Paso pero está muy bien explicado sin fotos
Un placer
Igor Landa (Azurleku)- RECLUTA
- Cantidad de envíos: 4
Hola Igor...
..y antes que nada muchas gracias por tus comentarios,me alegro de que te guste la maqueta y espero que el articulo haya resultado ameno y no se haga pesado.
Respecto a lo del paso a paso,tienes razon,no eres el primero que me lo comenta,a mi encantaria hacerlos pero no tengo ni la camara adecuada,ni el espacio para montarme un estudio fotografico en casa ni el tiempo que ello supondria,igual mas adelante pero ahora mismo no puedo hacerlos.
De todas formas con cualquier duda que puedas tener suelo estar por aqui!!
Un saludo y gracias por tus palabras!!
Mario
Respecto a lo del paso a paso,tienes razon,no eres el primero que me lo comenta,a mi encantaria hacerlos pero no tengo ni la camara adecuada,ni el espacio para montarme un estudio fotografico en casa ni el tiempo que ello supondria,igual mas adelante pero ahora mismo no puedo hacerlos.
De todas formas con cualquier duda que puedas tener suelo estar por aqui!!
Un saludo y gracias por tus palabras!!
Mario
Bonito Tigreton, si señor. Unos enguarrinados excelentemente logrados, enhorabuena Mario.
Saluten
Saluten

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
Gracias Josep...
me alegro de que te guste la maquetilla!!!
Mario
Mario
Página 2 de 2. •
1, 2