Mercedes Benz L911 Altaya 1/43
Página 1 de 1. • Compartir •
Mercedes Benz L911 Altaya 1/43
Buenas,
quisiera mostraros lo que acabo de hacer esta tarde, ultimamente no tengo tiepo para el hobby, estoy coleccionando los camiones de Altaya a 1/43 que son muy guapos y he pensado que con un poco de óleos igual les doy un aire mas de usado,
además me ahorro el montaje y la pintura de los colores base
lo dicho que no tengo tiempo y esto he conseguido en un par de horas...

http://picasaweb.google.com/lh/photo/SWv809s03AZfuyU93hSz9Q?feat=directlink
He usado óleos negro y algo de sombra tostada, y blanco con una pizca de sombra tostada, y han sido aplicados con un trozo de una esponja, con la punta de un destornillador y un poco de pincel seco en algun borde de la caja del camión.
Bueno, no se si esto puede considerarse actividad modelística, pero me lo he pasado pipa y hacía mucho que no olía el aguarrás .
Un saludo a todos,
Julio
quisiera mostraros lo que acabo de hacer esta tarde, ultimamente no tengo tiepo para el hobby, estoy coleccionando los camiones de Altaya a 1/43 que son muy guapos y he pensado que con un poco de óleos igual les doy un aire mas de usado,
además me ahorro el montaje y la pintura de los colores base
lo dicho que no tengo tiempo y esto he conseguido en un par de horas...
http://picasaweb.google.com/lh/photo/SWv809s03AZfuyU93hSz9Q?feat=directlink
He usado óleos negro y algo de sombra tostada, y blanco con una pizca de sombra tostada, y han sido aplicados con un trozo de una esponja, con la punta de un destornillador y un poco de pincel seco en algun borde de la caja del camión.
Bueno, no se si esto puede considerarse actividad modelística, pero me lo he pasado pipa y hacía mucho que no olía el aguarrás .
Un saludo a todos,
Julio
Re: Mercedes Benz L911 Altaya 1/43
Vaya que sí, por no usar el photobucket ese,
ahora vuelvo a cargar las fotos ,
ahora vuelvo a cargar las fotos ,
Jo que chulo, sobretodo me gusta esa foto de morro, los desgastes estan superconseguidos.
me hubiese gustado hacer esa coleccion (como muchas otras) pero el presupuesto se va al garete
Domi
me hubiese gustado hacer esa coleccion (como muchas otras) pero el presupuesto se va al garete
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Me alegro que te guste Domi
Visto que éste no me ha ido mal, me animaré y cuando tenga tiempo
iré enmarranando otros.
Saludos y gracias
Julio
Visto que éste no me ha ido mal, me animaré y cuando tenga tiempo
Saludos y gracias
Julio
huy!!! que colección era esa???...joer que guapa, no?.
Lo de los oleos no está nada mal. Como tu dices les da un aspecto mas operativo desde luego.
Muy guapo Julio, no te cortes y si vas retocando mas, no dudes en enseñarlos!
Un abrazo.
pd: ¿y esa costumbre tonta que tengo de escribir los mensajes como si fueran telegramas?. Stop.
Lo de los oleos no está nada mal. Como tu dices les da un aspecto mas operativo desde luego.
Muy guapo Julio, no te cortes y si vas retocando mas, no dudes en enseñarlos!
Un abrazo.
pd: ¿y esa costumbre tonta que tengo de escribir los mensajes como si fueran telegramas?. Stop.
Invitado- Invitado
Hola Carlos, me alegro que te guste,
La cole esta, la ví anunciada en la tele, se llama Camiones de antaño , de la editorial Altaya, parece que la publicaron en Francia primero, luego ha venido para aquí, cambiando algo las decoraciones para hacerlos mas españoles y añadiendo algún Pegaso, la cosa es que la estoy haciendo, cuando la acabe tendré la cartera más ligera, pero estoy contento viendo estos camiones en la vitrina,
Bueno, que me enrollo,
Un saludo,
Julio
La cole esta, la ví anunciada en la tele, se llama Camiones de antaño , de la editorial Altaya, parece que la publicaron en Francia primero, luego ha venido para aquí, cambiando algo las decoraciones para hacerlos mas españoles y añadiendo algún Pegaso, la cosa es que la estoy haciendo, cuando la acabe tendré la cartera más ligera, pero estoy contento viendo estos camiones en la vitrina,
Bueno, que me enrollo,
Un saludo,
Julio
pues es una coleccion bien guapa si señor.
alabo tu buen gusto Julio!
alabo tu buen gusto Julio!
Invitado- Invitado
pues la colección está más que bien y con unos toquecitos queda de lo más conseguida.
Ostia! que bien te ha quedado ese desgaste!

piyoyu- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 880