dile que la quiero
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
dile que la quiero
Lo prometido es deuda.
Dentro de los tuneles no hay quien haga una foto. Una pena. El que quiera verlos que venga a casa, cerveza gratis.
Solo puedo terminar esto diciendo gracias.

HASTA EL PROXIMO AMIGOS!!!
HILO DE CONSTRUCCION - Parte 1
HILO DE CONSTRUCCION - Parte 2
Dentro de los tuneles no hay quien haga una foto. Una pena. El que quiera verlos que venga a casa, cerveza gratis.

HILO DE CONSTRUCCION - Parte 1
HILO DE CONSTRUCCION - Parte 2

pedro campoy (urol)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3328
Re: dile que la quiero
Que decirte !!!
Que me alegra ser el primero en felicitarte por el trabajo y especialmente por llevarlo tan bien como lo has hecho, que no es fácil. Ojalá algún vuelva a Sevilla y lo pueda ver en directo.
Mi mas sincera enhorabuena, que te lo mereces por haber terminado con tan buen hacer este diorama. Ahora, a por el próximo del buen acero alemán !! :lol:
Un abrazo.
Que me alegra ser el primero en felicitarte por el trabajo y especialmente por llevarlo tan bien como lo has hecho, que no es fácil. Ojalá algún vuelva a Sevilla y lo pueda ver en directo.
Mi mas sincera enhorabuena, que te lo mereces por haber terminado con tan buen hacer este diorama. Ahora, a por el próximo del buen acero alemán !! :lol:
Un abrazo.

Victor Aguila- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7484
gracias victor, no deja de ser el primer diorama de un novato, pero al menos termine el proyecto, que ya es algo.
ojala vuelvas y tan bien acompañado como la otra vez, al menos tendre algo que enseñarte que no sean monumentos...
ojala vuelvas y tan bien acompañado como la otra vez, al menos tendre algo que enseñarte que no sean monumentos...

Jajajaj, monumentos o no me gustó mucho, que además coincidió con una buena época y estoy muy agradecido por aquello. Aquello del "no-madeja-do" se me quedó grabado !! :lol:

Victor Aguila- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7484
urol escribió:Lo prometido es deuda.
¿A qué hora?. Yo llevo el camión, no te preocupes

Jaime Gil- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3997
los amigos no tienen hora

Coño ya tengo casa y birra gratis moooolaaaa, jajajajajja fuera coñas.
Quien lo ha visto y quien lo ve, desde las primeras fotos a la "nueva version" no hay color mi enorabuena tio
Quien lo ha visto y quien lo ve, desde las primeras fotos a la "nueva version" no hay color mi enorabuena tio

piyoyu- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 880
Me uno a las felicitaciones.
Un gran trabajo Pedro.
Un gran trabajo Pedro.

Miguel Pozo- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 706
gracias piyoyu, por supuesto que tienes casa.
victor, veo que te gustaron las historias que te conte de sevilla, esto es como en los dioramas, me encanta contar una historieta...
victor, veo que te gustaron las historias que te conte de sevilla, esto es como en los dioramas, me encanta contar una historieta...

muchas gracias miguel y muchas gracias cuco, estuve por cambiarle el nombre y ponerle "a ver si tienes coj..... de encontrar a los ocho japoneses", pero a final lo deje asi....
l
l 
Y pensar que esta MARAVILLA de Diorama viene de alguien que hace solo 18 meses escribía:
"necesito muchas criticas y consejos, ando un poco perdido porque segun me dicen me he metido en un dioramatipo cecil bedemil, aun no se como poner fotos pero ya aprendere, espero comprension, muchas criticas y mchos buenos consejos..."
:lol: :lol: :lol:
Estoy orgulloso de haber compartido contigo ...a ver cuantas son?....bueno, son muuuchas páginas
bueno, lo dicho, orgulloso de haberlas compartido (aunque no haya ayudado mucho
)
Respecto al interior de los túneles, no tienes excusa: seguro algún colega gastroenterólogo te presta la ...porquería esa que te meten por el esófago para hacer las video-endoscopías :lol: (si te ofrece la que te meten por el otro extremo, dile "no, gracias")
En fin, Pedro, Felicitaciones por el Diorama, que está de película! :lol:
Darío
"necesito muchas criticas y consejos, ando un poco perdido porque segun me dicen me he metido en un dioramatipo cecil bedemil, aun no se como poner fotos pero ya aprendere, espero comprension, muchas criticas y mchos buenos consejos..."
:lol: :lol: :lol:
Estoy orgulloso de haber compartido contigo ...a ver cuantas son?....bueno, son muuuchas páginas
Respecto al interior de los túneles, no tienes excusa: seguro algún colega gastroenterólogo te presta la ...porquería esa que te meten por el esófago para hacer las video-endoscopías :lol: (si te ofrece la que te meten por el otro extremo, dile "no, gracias")
En fin, Pedro, Felicitaciones por el Diorama, que está de película! :lol:
Darío

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Me sumo a las felicitaciones!!!!! Que pedazo de trabajo y aún me deja como dicen x allí flipando que sea tu 1 dio. Rebosa de calidad y buenos detalles por donde lo mires. Ya quisiera pasar x tu casa a verlo en vivo y compartir unas cervezas pero bueno brindaremos desde aquí.
Felicitaciones!!!!
Felicitaciones!!!!

Santiago Villanueva (Le2)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 701
Hace ya mucho tiempo envie un correo a Pedro y le dije "existen otros foros" Para mi es una gran satisfaccion ver su trabajo terminado y expuesto en este foro. (ya que aparte de eso ninguna ayuda e podido ofrecerle
).
Eso si soy un manager de narices :lol:
Un saludo.
P.D (Ya me parezco al Rey: En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfaccion jajaja)
Eso si soy un manager de narices :lol:
Un saludo.
P.D (Ya me parezco al Rey: En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfaccion jajaja)

Miguel Pozo- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 706
gracias dario, muchas gracias, efectivamente ese fue el inicio; bueno, ese no, el inicio fue un mal planteamiento en un foro equivocado, de hecho, nunca puse otra foto en otro foro, este me satisfizo y no necesito nada más. no es que critique al que ponga sus trabajos en muchos foros, es que yo sinceramente no lo necesito, yo solo busco amigos y consejos y aqui lo tengo todo
te quieres creer que intente meter un cistoscopio flexible para hacer un video del interior, pero esta tan detallado, que iba a destrozar todo y me dio miedo...
gracias le2, es el primero y seamos serios, no esta mal, pero si lo miras con detalle, mejor no hablamos, esto tienen de bueno los dioramas grandes, que mirando el todo da el pego, si fuera una escenita pequeña la hubieseis destripado... (aun me queda mucha calidad que adquirir, pero no soy tan viejo como Domi, tengo tiempo....)
miguel estuviste ahí y eso es más que de sobra....
sigue en pie la invitacion a cerveza...
te quieres creer que intente meter un cistoscopio flexible para hacer un video del interior, pero esta tan detallado, que iba a destrozar todo y me dio miedo...
gracias le2, es el primero y seamos serios, no esta mal, pero si lo miras con detalle, mejor no hablamos, esto tienen de bueno los dioramas grandes, que mirando el todo da el pego, si fuera una escenita pequeña la hubieseis destripado... (aun me queda mucha calidad que adquirir, pero no soy tan viejo como Domi, tengo tiempo....)
miguel estuviste ahí y eso es más que de sobra....
sigue en pie la invitacion a cerveza...

Página 1 de 3. • 1, 2, 3