dile que la quiero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dile que la quiero

Mensaje  pedro campoy (urol) el Miér Nov 17, 2010 2:29 pm

gracias sifre, pero como me he decidido a presentarlo a un concurso, ya veras como no son todo alabanzas..., ya te cuento.
es el primero, soy realista, sera grande y tendra detalles, pero es el primero... cuanto mas me fijo, peor lo veo....

PD: la gran ventaja es que hay categoria E2 (dioramas) senior amateur, asi que no competire con maestros.

PD2:sinceramente no me importa mucho, pero tampoco quiero que me lo destrocen y me lo poingan boca abajo...con eso me conformo...

PD3: y con mucha cerveza y buen rato por supuesto, me hace ilusion por fin, hablar con otros modelistas y ver otras maquetas seguro que aprendo mucho...

pedro campoy (urol)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 3328

Mensaje  José A.Oroquieta-Neuling el Miér Nov 24, 2010 7:46 pm

Pedro: disculpa el retraso, ya sabes que soy poco dioramero, pero eso no quita para saber apreciar un buen trabajo cuando lo veo y el tuyo me gusta un montón, creo que es muy bueno y ojalá que te lleves el primer premio.
Se nota a la legua que está muy trabajado, la composición es buena (para mi gusto espectacular), tiene muchos puntos de interés bien repartidos y bien terminados, vamos, de primera especial (¡ojalá supiera yo hacer uno como éste!)

Mi más sincera enhorabuena Pedro apluso apluso apluso apluso apluso apluso apluso apluso apluso apluso

Edito: cuanto más miro el Sherman, más me gusta, te has lucido con él Very Happy

José A.Oroquieta-Neuling
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 3188

Mensaje  pedro campoy (urol) el Miér Nov 24, 2010 10:04 pm

gracias, muchas gracias, yo en cambio le veo muchos fallos, pero juego con ventaja: hay categoria de novatos y yo sin duda lo soy (es el primero...)

pedro campoy (urol)
ALFEREZ

Mensaje  SIFREDO CUBAS (SIFRE) el Jue Nov 25, 2010 10:09 am

Creo que novato hace tiempo que dejaste de serlo, y en cuanto a mi se refiere, te has convertido en uno de mis REFERENTES, así, en mayúsculas.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4947

Mensaje  Deuman el Jue Nov 25, 2010 10:14 am

urol escribió:gracias, muchas gracias, yo en cambio le veo muchos fallos, pero juego con ventaja: hay categoria de novatos y yo sin duda lo soy (es el primero...)

haber fallos siempre habran, creo que es imposible hacer una maqueta y que no hagamos ningun pequeño fallo. Asi que estate satisfecho y guardala bien, dentro de un año cuando hagas otro comparalo y veras tu evolucion modelistica

Deuman
BRIGADA
BRIGADA

Cantidad de envíos: 1220

Mensaje  pedro campoy (urol) el Jue Nov 25, 2010 11:15 am

bueno gracias, ya os contare como me va en el concurso, ademas creo que vienen algunos amigos, asi que estare acompañado..

pedro campoy (urol)
ALFEREZ

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba