Humvees argies
Página 1 de 1. • Compartir •
Humvees argies
Para que vean que no soy un enfermo de los panzers...también hago algo de modernos :lol: (solo hice estos 2 y un M113)
El primero es un M998 de Academy, que transformé en M1025 del Ejército Argentino, que porta un lanzagranadas MK 19 (kit de Dragon, creo); tengan en cuenta que lo hice hace unos años, en el 2002 (aunque las fotos las hice en 2007). La defensa delantera está hecha con alambre de cobre y plástico. En el interior le modernicé los asientos con masilla epoxi, detallé la radio y la plataforma elevadiza del tirador del lanzagranadas.
El techo proviene de otro kit, ni idea de cual

Un amigo me regaló un viejo kit despedazado, y junto con algunas piezas sobrantes del anterior, me hice este M998 de la IMARA (Infantería de Marina de la República Argentina). Las ruedas son copias en yeso de las del kit anterior. El agua también está hecha con yeso (y se nota...por lo mal hecha
)

D.
El primero es un M998 de Academy, que transformé en M1025 del Ejército Argentino, que porta un lanzagranadas MK 19 (kit de Dragon, creo); tengan en cuenta que lo hice hace unos años, en el 2002 (aunque las fotos las hice en 2007). La defensa delantera está hecha con alambre de cobre y plástico. En el interior le modernicé los asientos con masilla epoxi, detallé la radio y la plataforma elevadiza del tirador del lanzagranadas.
El techo proviene de otro kit, ni idea de cual

Un amigo me regaló un viejo kit despedazado, y junto con algunas piezas sobrantes del anterior, me hice este M998 de la IMARA (Infantería de Marina de la República Argentina). Las ruedas son copias en yeso de las del kit anterior. El agua también está hecha con yeso (y se nota...por lo mal hecha

D.

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Re: Humvees argies
Dario, ese Humvee cruzando el rio, es una de las primeras maquetas tuyas que vi!!!!!!!!...que recuerdos!!!! me quedé flipado con el agua y el trasto cruzandola!!!
GRACIAS POR SUBIRLAS!
GRACIAS POR SUBIRLAS!
Invitado- Invitado
que pasada el 998, es super original
Deuman- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1220
Hola Darío, muy buenos trabajos. Como yapa, me tomo el atrevimiento de postear esta foto tomada por los socios de nuestro club durante el concurso del Club de Modelismo La Plata en 2009.
Un abrazo y hasta la próxima!

Un abrazo y hasta la próxima!

Pues me gustan mucho los dos, y el agua da el pego totalmente.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 4947
Gracias, ches: Karl, sí, fué en la época de MG, cuando recién los conocí :lol: Que época!
Santi...me copiaron el Humvee!!!
D.
Santi...me copiaron el Humvee!!!
D.

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Darío, que son modernos !!! :lol:
Para tener el tiempo que tienen, no están nada mal y me ha gustado mucho la idea de ese cruzando el agua
Para tener el tiempo que tienen, no están nada mal y me ha gustado mucho la idea de ese cruzando el agua

Victor Aguila- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7484
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: