La escupida.
Página 1 de 1. • Compartir •
La escupida.
Bien amigos creo que este proyecto toco a su fin. Antes de las fotos agradecerles a todos los que me ayudaron en el de una forma u otra. Yago, Domi, Urol, CarlosB, Dario, Sifre, Piyoyu, Valentich y muchos otros que ahora no recuerdo pero que siempre pasaron x la mesa de trabajo a dejar su apoyo y sus consejos.

Un saludo y gracias x pasar.
IR AL HILO DE CONSTRUCCION

Un saludo y gracias x pasar.
IR AL HILO DE CONSTRUCCION

Santiago Villanueva (Le2)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 701
Re: La escupida.
Yo de dioramas no entiendo ni papa, sólo sé si me gustan o no y además tengo ojos, así que: ¡este me gusta un montón!. Destacaría la cocina, muy bien desgastada y con esos estencils añadiendo realismo. También me gustan mucho el foco y el Schwimmwagen, ambos en su punto. El río con el cadáver y sus pequeñas olas me deja impresionado. En cuanto al conjunto, me parece bien orientado, el río y el cadáver así como el soldado mirando y los otros mirando a este, etc. crean líneas visuales, le añaden tensión, así que se mira con ganas y el resultado satisface.
Creo que es uno de los dioramas en los que más sentido visual (no sé si me explico) le encuentro a la disposición de sus partes, quiero decir que cada parte te va llevando a otra, desde el cadáver hasta el foco (o viceversa) y eso me parece un efecto muy importante.
Enhorabuena por el magnífico resultado
Creo que es uno de los dioramas en los que más sentido visual (no sé si me explico) le encuentro a la disposición de sus partes, quiero decir que cada parte te va llevando a otra, desde el cadáver hasta el foco (o viceversa) y eso me parece un efecto muy importante.
Enhorabuena por el magnífico resultado

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
un buen proyecto, con final feliz, enhorabuena, puedes estar orgulloso de tu trabajo, animo y a por el siguiente.

pedro campoy (urol)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3328
Yo soy muy novato, pero si dicen que una de las cosas mas importantes de un diorama es digamos la planificacion y composicion, este lo cumple de maravilla a mi parecer. Y si a eso le sumamos que las tantos las figuras, como todo los elementos estan muy bien realizados, el agua sin comentarios....
Solo me queda darte mi felicitacion y decirte que has echo un trabajazo, un saludo!
Solo me queda darte mi felicitacion y decirte que has echo un trabajazo, un saludo!
Vicente Escuder- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 163
Me parece que te ha salido una escena muy buena, con lógica en la composición y no excesivamente grande.
Me gusta muchísimo.
Me gusta muchísimo.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 4947
Me gusta mucho.
Creo que el diorama y su idea principal estas muy bien representadas en la primera foto.
Felicidades
Creo que el diorama y su idea principal estas muy bien representadas en la primera foto.
Felicidades

Raymon Salvador- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 628
me gusta mucho el diorama: al principio no me hacía mucha gracia el motivo del mismo, pero el resultado es muy bueno. A destacar la composición que lleva de una miniescena a otra, todas integradas en el conjunto y la múltitud de detalles (esa manzana¡¡¡); el agua, como ya han indicado otros compañeros, espectacular, y la base del puente fenomenal. Como punto en contra, las cabezas de algunos soldados las veo un poco desproporcionadas en relación al resto del cuerpo, pero el conjunto està impecable. Felicidades¡
Invitado- Invitado
ESPECTACULAR, Santi!!!! Me gusta todo: el agua y todo lo que hay en ella, el puente con su respectivo musgo y suciedad, escombros, etc, las figuras, los vehículos, el faro....uf, hay para todos los gustos :lol:
Felicitaciones
Darío
Felicitaciones
Darío

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
E ido siguiendo el hilo en el taller y tanto este como el resultado me han gustado mucho, enhorabuena.
saludos kaikusan
saludos kaikusan

joan torne (kaikusan)- SOLDADO DE 1ª

- Cantidad de envíos: 71
VAya por Dios, yo estaba seguro que ya te habia felicitado por este trabajo, no debi darle al boton de envia
pues nada. que es un gran trabajo, me gusta mucho la composicion y resaltaria el efecto logrado en el agua
felicidades y a por otro
Domi
pues nada. que es un gran trabajo, me gusta mucho la composicion y resaltaria el efecto logrado en el agua
felicidades y a por otro
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Me alegro que lo tengas listo
Agregar poco más que lo aportado por os compañeros,mis felicitaciones
Agregar poco más que lo aportado por os compañeros,mis felicitaciones
Que pasote leo! enorabuena
esta lleno de detallitos a cual mas currado!Una pena que al final no eche las papas el del puente
Me vas a tener que hacer clases de pintar "getos" que me gusta mucho como te quedan laas figuras.-

piyoyu- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 880
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: