Panzer IV J - Normandía 1944
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Panzer IV J - Normandía 1944
Gracias nuevamente por vuestros comentarios.
Piyoyu, fijate que todo tiene su explicación: se me ocurrió que los caños por donde viene el agua, debido a la edad que tienen (la fuente original parece que data de 1900) se deberían oxidar, pero no tendrían porqué (según yo y mis nulos conocimientos de hidro-mecánica
) oxidarse o formar sarro de la misma manera los 2; por eso se me ocurrió que los chorros no fueran iguales; alguien que trabaja en el tema de aguas me dijo también que estoy equivocado, pero bueno...la intención estuvo
De todos modos, esta escena me sigue dando satisfacciones; gracias a ella gané el tercer lugar en un pequeño concurso interno en el foro de Branigan y el premio es..... un StuG IV de Dragon, de esos con zimmerit !
Les dejo el enlace;
http://www.modelarmour.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=81&jfile=viewtopic.php&f=11&t=4761&start=30
Saludos y gracias por pasar y comentar
D.
Piyoyu, fijate que todo tiene su explicación: se me ocurrió que los caños por donde viene el agua, debido a la edad que tienen (la fuente original parece que data de 1900) se deberían oxidar, pero no tendrían porqué (según yo y mis nulos conocimientos de hidro-mecánica
De todos modos, esta escena me sigue dando satisfacciones; gracias a ella gané el tercer lugar en un pequeño concurso interno en el foro de Branigan y el premio es..... un StuG IV de Dragon, de esos con zimmerit !
Les dejo el enlace;
http://www.modelarmour.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=81&jfile=viewtopic.php&f=11&t=4761&start=30
Saludos y gracias por pasar y comentar
D.

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
tambien te dire que no tengo ni pajolera de hidro-mecanica, solo me guie por mi lojica que abeces parece que funciona
De nuevo te doy mi enorabuena y mas por ese "jugoso" premio.-
De nuevo te doy mi enorabuena y mas por ese "jugoso" premio.-

piyoyu- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 880
Jo-der Dario, solo le falta a la escena que de la fuente brote cerveza, y que los carristas se esten hinchando de frankfurts, seria "el mana de los krauts"
Enhorabuena por el premio, es mas que merecido.
Josep
Enhorabuena por el premio, es mas que merecido.
Josep

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
Magnifica escena, una composición muy buena. La posición relajada de las figuras humaniza la escena.
Felicidades!!
Felicidades!!

Manuel Soriano(lince1491)- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 229
Página 2 de 2. •
1, 2