SS STURMMBANNFUHER 2ªDIVISIÓN PANZER SS "DAS REICH"FRANCIA 1944 ,PEGASO MODELS 90 MM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SS STURMMBANNFUHER 2ªDIVISIÓN PANZER SS "DAS REICH"FRANCIA 1944 ,PEGASO MODELS 90 MM

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Lun Feb 14, 2011 8:49 pm

Se acabó lo que se daba chicos ¡¡

Ya no doy más de sí con la figura y los últimos toques que le dí parecía que quería que se jodiera la figura, derrame pintura encima de la peana y casi casi le cae a la figura Mad , se me cae la lampara encima y por poco de escoña y ahora al hacer las fotos me encuientro una manchita en el brazo izquierdo que no se de donde cohones a salido,pero creo que es una gota de ciano Evil or Very Mad al pegar la correa geek la retoquéunpoco y no se nota apenas (en las fotos s queda)

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4550

http://www.mismaquetas.es

Re: SS STURMMBANNFUHER 2ªDIVISIÓN PANZER SS "DAS REICH"FRANCIA 1944 ,PEGASO MODELS 90 MM

Mensaje  José Luis Cedrún el Lun Feb 14, 2011 9:19 pm

Que decir bueno si dire algo......... aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos .
Felicidades por el trabajo que envidia me dais con el resultado con las figuras bueno en realidad con todos.
Jose Luis.

José Luis Cedrún
BRIGADA
BRIGADA

Cantidad de envíos: 1554

Re: SS STURMMBANNFUHER 2ªDIVISIÓN PANZER SS "DAS REICH"FRANCIA 1944 ,PEGASO MODELS 90 MM

Mensaje  pedro rodriguez el Lun Feb 14, 2011 9:23 pm

Enhorabuena por el trabajo , una pieza muy bonita y en algunas partes compleja .
Ahora ya no puedes decir que te dan miedo los 90 mm. :lol:

pedro rodriguez
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos: 404

http://www.pedrorodriguez-miniaturas.es/#

Mensaje  SIFREDO CUBAS (SIFRE) el Lun Feb 14, 2011 9:29 pm

Pues ¿qué quieres que te diga Cuco? Creo que te ha salido una figura muuuuy aparente. Ya me gustaría a mi.

SIFREDO CUBAS (SIFRE)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 4947

Mensaje  Invitado el Lun Feb 14, 2011 9:33 pm

me gusta, Antonio, aunque al perro lo veo un poco "mate"... a estos perros les brilla el pelo

Invitado
Invitado

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Lun Feb 14, 2011 9:35 pm

Gracias chicos por vuestras palabras. Estoy contento con ella a pesar de los fallos que tiene y son muchos :lol: espero que la siguiente salga mejor.

Lo que si me dí cuenta es que hay que pintar alguna figura de vez en cuando porque sino pierde uno la soltura y luego cuesta horrores de sacar algo medio decente.

En cuanto al miedo a las figuras de 90mm tengo atravesada la puñetera figura del cruzado Evil or Very Mad la dejaré reposar unas semanas y la despintare de nuevo (aún tengo lejos el record de Urol :lol: )

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Lun Feb 14, 2011 9:37 pm

Pere 2.0 escribió:me gusta, Antonio, aunque al perro lo veo un poco "mate"... a estos perros les brilla el pelo

pues sí Pere no te digo que tengas razón, lo mismo le doy una suave capa de aerógrafo más adelante.

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Mensaje  Domingo Ruiz el Lun Feb 14, 2011 11:22 pm

Mira, el detalle que comenta Pee, me parece muy acertado, aparte de eso solo puedo decirte que te envidio la habilidad para las figuras, cuanto mas la miro mas me gusta, sobre todo la cara.
no se como puedes hacerle esa barba incipiente

felicidades

Domi pirata

Domingo Ruiz
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7302

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Mar Feb 15, 2011 12:35 am

Domi escribió:Mira, el detalle que comenta Pee, me parece muy acertado, aparte de eso solo puedo decirte que te envidio la habilidad para las figuras, cuanto mas la miro mas me gusta, sobre todo la cara.
no se como puedes hacerle esa barba incipiente

felicidades

Domi pirata

Domi, picoteando muy suavemente la cara con un buen pincel y dando suaves veladuras de color verde (tendría que reepasar los colores que use no lo recuerdo exactamente)

Gracias por opinar amigo.

p.d. vete buscando el Hidro :lol:

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Mensaje  Invitado el Mar Feb 15, 2011 6:59 am

Antonio te has lucido...otra vez.

Ya vi tu buena mano para las figuras con el busto de Lara Croft hace unos años, y con la elfa despues pero con esta te has salido chaval, porque esta de vicio.

Pintar esa figura no es fácil (de entrada manejarla con lo que pesa ya es jodido...lo se por experiencía), pero hacer que le quede el aspecto final, real, como te ha quedado (a mi me quedo con la mirada de los mil metros el pobre hombre..y no hablemos del perro), es para quitarse el sombrero.

Me sumo eso si a la sugerencía de Pere sobre el chucho y su brillo, pero que sepas que esta de vicio, terreno incluido.

Te felicito nen!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  pedro campoy (urol) el Mar Feb 15, 2011 7:06 am

me encanta hasta la base, no te digo más...

pedro campoy (urol)
ALFEREZ

Cantidad de envíos: 3328

Mensaje  Victor Aguila el Mar Feb 15, 2011 8:52 am

Genial Cuco ! y seguro que las fotos no le hacen justicia.

Algún día tengo que hacer esta figura, me encanta !!

Victor Aguila
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7484

Mensaje  Jose M. Martinez Baron el Mar Feb 15, 2011 10:04 am

Alucinante , seguro que en la relaidad gana un 100 x 100

mi enhorabuena,

Jose M. Martinez Baron
CABO

Cantidad de envíos: 131

Mensaje  Deuman el Mar Feb 15, 2011 10:15 am

yo la veo excelente, la cara alucinante y el negro de la gabardina muy conseguido.
Felicidades

Deuman
BRIGADA
BRIGADA

Cantidad de envíos: 1220

Mensaje  Antonio Martín(Cuco) el Mar Feb 15, 2011 10:34 am

gracias chicos me vais a sacar los colores con esta modesta figureja Embarassed

Antonio Martín(Cuco)
ALFEREZ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba