AT-6 FAM 1/72 Lodela
Página 1 de 1. • Compartir •
AT-6 FAM 1/72 Lodela
Les presento mi nuevo inquilino a la vitrina un AT-6 en 1/72 Lodela, un modelo adquirido en una tienda por aca en $ 30.00 pesos unos USD $ 2.50, el cual como los que he estado haciendo ultimamente son de escuela o para aprender un poco, el trabajo en general fue el siguiente; repaneleado al 100% ya que venia en altorelieve, la antena se volvio a realizar por que se me rompio, tuve que abrir nuevamente el modelo por que pense que podia poner los tableros despues de cerrar el modelo, las tapas del tren de aterrizaje se hicieron en scracht por que el modelo no las trae, las luces se hicieron con lentejuela y resina transparente, las calcas fueron regaladas por el buen amigo Ricardo Castellanos, al cual le agradezco mucho para la finalizacion del mismo, sin mas las fotos:

Espero sus criticas y haber realizado un trabajo decente con este modeluco de la F.A.M.

Espero sus criticas y haber realizado un trabajo decente con este modeluco de la F.A.M.

Aaron jefick Mazrhi- SOLDADO

- Cantidad de envíos: 46
Re: AT-6 FAM 1/72 Lodela
Pues el resultado de tantos esfuerzos está muy bien, yo no conozco el modelo por lo que poco puedo hablar de su semejanza al original, aunque si repanelaste es seguro lo habrás dejado de primera. Desde luego el panelado que has hecho se ve muy bueno.
En cuanto a la pintura, para mi gusto (IMHO que dicen los anglos) lo encuentro demasiado nuevecito, pero a quien tiene que gustar es a tí.
Un saludo,
En cuanto a la pintura, para mi gusto (IMHO que dicen los anglos) lo encuentro demasiado nuevecito, pero a quien tiene que gustar es a tí.
Un saludo,

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188