En la nieve. Siberianos revell 1/72
Página 1 de 1. • Compartir •
En la nieve. Siberianos revell 1/72
Hola a todos,esta es mi ultima escena,a ver que os parece.

Saludos.

Saludos.

santiago fernandez- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 324
Re: En la nieve. Siberianos revell 1/72
... A 1/72?
Pues esta muy logrado, me gusta esa mini-miniatura, con que realizaste la nieve si se puede saber?
Pues esta muy logrado, me gusta esa mini-miniatura, con que realizaste la nieve si se puede saber?

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
Hola Josep,me alegro que te guste.
la nieve es una mezcla de cola blanca(vinilica) y un producto llamado micro ballons,a partes iguales y luego unos retoques de oleo alkyl,saludos.
la nieve es una mezcla de cola blanca(vinilica) y un producto llamado micro ballons,a partes iguales y luego unos retoques de oleo alkyl,saludos.

Tomo nota del microballons... queda muy aparente esa nieve. La piedra.. de chapó eh!! 
Y la escena queda muy dinámica.
Felicidades
Manolo
Y la escena queda muy dinámica.
Felicidades
Manolo

Manuel Soriano(lince1491)- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 229
creo que voy a ser pajaro de mal agüero o cuervo.
1.- ahora estoy con rocas, nieve y blancos. que le vamos a hacer.
2.- las fotos no son muy buenas y a lo mejor no se apreciar del todo el trabajo.
3.- las rocas me parecen como base de corcho, igual no es asi, pero me parece, las veo planas, yo les daria muchos mas matices, opinion personal ya te digo.
4.- las figuras, las veo grises, el blanco es complicado (ya te contaria...) pero las veo grises, creo que le faltan blancos.
5.- los esquis, los veo igual que las figuras, del mismo tono de gris, creo tambien que merecen mas tonos.
6.- se que es a 1/72, cosa a la que nunca me he atrevido, pero como te atreves a poner fotos cercanas, pues que quires que te diga...
7.- que me encanta esa escala y los que trabajais en ella, y que te he visto otros post y que me parece que trabajas muy bien, pero que no daria este trabajo por terminado, intentaria dedicarle un poquito mas a pequeños detalles porque la composición lo merece.
un abrazo, espero no haberte molestado....
1.- ahora estoy con rocas, nieve y blancos. que le vamos a hacer.
2.- las fotos no son muy buenas y a lo mejor no se apreciar del todo el trabajo.
3.- las rocas me parecen como base de corcho, igual no es asi, pero me parece, las veo planas, yo les daria muchos mas matices, opinion personal ya te digo.
4.- las figuras, las veo grises, el blanco es complicado (ya te contaria...) pero las veo grises, creo que le faltan blancos.
5.- los esquis, los veo igual que las figuras, del mismo tono de gris, creo tambien que merecen mas tonos.
6.- se que es a 1/72, cosa a la que nunca me he atrevido, pero como te atreves a poner fotos cercanas, pues que quires que te diga...
7.- que me encanta esa escala y los que trabajais en ella, y que te he visto otros post y que me parece que trabajas muy bien, pero que no daria este trabajo por terminado, intentaria dedicarle un poquito mas a pequeños detalles porque la composición lo merece.
un abrazo, espero no haberte molestado....

pedro campoy (urol)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3328
Manuel,urol gracias por la visita.
Urol,se agradece mucho tus puntualizaciones me obligan a ser mas exigente en la calidad final,creo que retocare alguna cosilla y sera gracias a comentarios como los tuyos,saludos.
Realmente el poner fotos con el macro a esta escala es una locura que realza todos los fallos pero no soy de retocar las fotos ni de mucha tecnologia.
Asi que esto es lo que doy.
Urol,se agradece mucho tus puntualizaciones me obligan a ser mas exigente en la calidad final,creo que retocare alguna cosilla y sera gracias a comentarios como los tuyos,saludos.
Realmente el poner fotos con el macro a esta escala es una locura que realza todos los fallos pero no soy de retocar las fotos ni de mucha tecnologia.
Asi que esto es lo que doy.

y muy bien que me parece. y ya te digo, todavia no me he atrevido con esta escala, que me encanta....

pedro campoy (urol)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3328
Te ha quedado una escena magnífica, todo: figuras, nieve, composición roca, vamos, todo.
JAime
P.D.: Perdona por si hago comentarios que no merezcan ser respondidos.
JAime
P.D.: Perdona por si hago comentarios que no merezcan ser respondidos.
Última edición por Jaime Gil el Dom Abr 03, 2011 11:33 pm, editado 2 veces
Jaime Gil- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3997
Ayer sábado, vi en ZaragozÀ, esta maravilla. Os aseguro que las fotografias no hacen justicia a esta diminuta viñeta. Quede impresionado por los efectos de pintura y las mejoras en la escala 1/72. Para mi mucho mas elaboradas en general que la mayoria de vehiculos a escalas mayores salvo alguna excepcion.
Vi tambien excelentes figuras y bustos, cosa que me retrae aun mas a hacer figuras
.
Enhorabuena a ti Santiago y a todos los que trabajais en 1/72, ya que teneis un gran merito.
Vi tambien excelentes figuras y bustos, cosa que me retrae aun mas a hacer figuras
Enhorabuena a ti Santiago y a todos los que trabajais en 1/72, ya que teneis un gran merito.

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
Hola Josep,me alegro de tus comentarios y si es verdad que a 1/72 hay verdaderos maestros del modelismo,otra vez que podamos coincidir en concursos
hay que llevar camisetas del foro para reconocerrnos
,saludos.
hay que llevar camisetas del foro para reconocerrnos