adler Kfz 13 1/72
Página 1 de 1. • Compartir •
adler Kfz 13 1/72
hola a todos hacia mucho que ponia ningun trabajo,esto es lo ultimo que he hecho..

esto es todo..

esto es todo..

Pedro Sanchez- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 152
Re: adler Kfz 13 1/72
Hola Pedro, no sabía que existía este bonito vehículo a 1/72. Te ha quedado muy bien y aún mejor en esa viñeta. Yo lo tengo hecho a 1/35, de Bronco y disfruté bastante.
Enhorabuena y un saludo,
Enhorabuena y un saludo,

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
pedro que marca es?
por cierto quedo genial.
Una cosa, con lo pequeñito que es no puedes buscarte una peanita pequeña que le dará más vista
por cierto quedo genial.
Una cosa, con lo pequeñito que es no puedes buscarte una peanita pequeña que le dará más vista
Jose,Antonio gracias por comentar,esta maqueta la compre en el evento de Leganes,la marca es de RPM
la caja era del Kfz 14 con sus instrucciones pero el plástico era del Kfz 13 que era el que yo quería ose que al final tuve suerte..la maqueta no esta mal,yo le añadido algunas cosas,le cambie la matricula,los cordones de soldadura los cierres del capo porque venia muy simple..

la caja era del Kfz 14 con sus instrucciones pero el plástico era del Kfz 13 que era el que yo quería ose que al final tuve suerte..la maqueta no esta mal,yo le añadido algunas cosas,le cambie la matricula,los cordones de soldadura los cierres del capo porque venia muy simple..

Pedro Sanchez- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 152
Pues me gusta mucho
creo que el vehiculo y el terreno estan muy trabajados, pero que la calidad de la figura no esta a la par
ya se que eso es culpa del fabricante, pero.... no tendrias otra mejor, que hiciese "pareja" con la calidad del coche??
Domi
creo que el vehiculo y el terreno estan muy trabajados, pero que la calidad de la figura no esta a la par
ya se que eso es culpa del fabricante, pero.... no tendrias otra mejor, que hiciese "pareja" con la calidad del coche??
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Que "minimaravillas" se hacen a 1/72
.
Lo de la figura, yo no soy experto, pero creo que habria que tener en cuenta que aqui se ve aumentado mucho su tamaño, y con ello sus defectos. Aunque lo que comenta Domi, toda posibilidad de mejora seria bienvenida
.
Lo de la figura, yo no soy experto, pero creo que habria que tener en cuenta que aqui se ve aumentado mucho su tamaño, y con ello sus defectos. Aunque lo que comenta Domi, toda posibilidad de mejora seria bienvenida
Última edición por Josep Rodriguez el Lun Abr 11, 2011 7:54 pm, editado 1 vez

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
¡J-der! Retocando las soldaduras a 1/72

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188