ROU Capitan Miranda - Scratch - 1/350
Página 1 de 1. • Compartir •
ROU Capitan Miranda - Scratch - 1/350
Bien, aquí están las fotos del modelo terminado. No quedé conforme con algunos aspectos como las velas... Pero quería terminarlo y encarar otro proyecto.
Saludos a todos!
IR AL HILO DE CONSTRUCCION

Saludos a todos!
IR AL HILO DE CONSTRUCCION

Re: ROU Capitan Miranda - Scratch - 1/350
Pues es una preciosidad, ya me gustaria que luciese en mi vitrina, pero todavia no se hacer esas maravillas
una pregunta ¿tambien pintastes la decoracion de las velas??? y ¿de que material estan hechas??
felicidades
Domi
una pregunta ¿tambien pintastes la decoracion de las velas??? y ¿de que material estan hechas??
felicidades
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Está bárbaro, che!!!! No sé qué es lo que no te cierra, ppara mi está muy bueno, pero viste que como uno conoce qué hizo y a qué quería llegar, por ahí sabe qué es lo que no le gustó, aunque el resto no lo vea. Qué se le va a hacer, no te amargues porque para "el resto", es un maquetón!
Saludos y felicitaciones. Pika

Maxi Arlla (pika)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 603
Gracias a todos por los comentarios
Respondiendo a Cuco y Domingo, las velas decoradas las tuve que imprimir con la pc utilizando los planos del modelo de papel que les comenté al inicio del proyecto, pensé en pintarlas en algún momento, pero me pareció que iba a ser más fácil así, jeje. Las restantes están hechas con papel de servilletas, de esas que te ponen en los restaurantes.
Estimado Pika, específicamente lo que no me convence es la forma de las velas, me parecen algo tensas... pero ya veré cómo las acomodo más adelante... Por el momento quedan así, jeje
Saludos a todos!
Respondiendo a Cuco y Domingo, las velas decoradas las tuve que imprimir con la pc utilizando los planos del modelo de papel que les comenté al inicio del proyecto, pensé en pintarlas en algún momento, pero me pareció que iba a ser más fácil así, jeje. Las restantes están hechas con papel de servilletas, de esas que te ponen en los restaurantes.
Estimado Pika, específicamente lo que no me convence es la forma de las velas, me parecen algo tensas... pero ya veré cómo las acomodo más adelante... Por el momento quedan así, jeje
Saludos a todos!
Santiago, yo lo encuentro fantastico!!
Si el intento de querer adecuar mas el velamen dandoles forma va a ser un riesgo, yo no me atreveria, ya que se ve excelente el modelo.
Enhorabuena!
Si el intento de querer adecuar mas el velamen dandoles forma va a ser un riesgo, yo no me atreveria, ya que se ve excelente el modelo.
Enhorabuena!

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
Josep, gracias por el comentario
Las velas por el momento quedarán como están, más adelante veremos si es posible modificarlas...
Un saludo
Las velas por el momento quedarán como están, más adelante veremos si es posible modificarlas...
Un saludo