Jagdtiger Henschel 1:35
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Jagdtiger Henschel 1:35
Muy bien terminado amigo, como a mi me gusta, sin enmarranarlo demasiado, en su punto, con un desgaste normal.
Saludetes
Javier
Saludetes
Javier

Javier Reyes- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 297
Me había perdido este hilo (el de construcción respectivo). Me ha gustado mucho, pero mucho.
Quizás no signifique gran cosa si soy yo quien lo dice (por mi exigua experiencia) pero está de concurso, en cada detalle. Envejecido, pero lo justo, desgastado y oxidado pero sin caer en excesos como otros que parecen sacados de un desguace. Solo pueden mejorar las fotos, yo oscurecería un poco el fondo para resaltar el centro de atención, y prueba a utilizar difusores para reducir los bordes duros de las sombras.
Mi más humilde y sincera enhorabuena.
Quizás no signifique gran cosa si soy yo quien lo dice (por mi exigua experiencia) pero está de concurso, en cada detalle. Envejecido, pero lo justo, desgastado y oxidado pero sin caer en excesos como otros que parecen sacados de un desguace. Solo pueden mejorar las fotos, yo oscurecería un poco el fondo para resaltar el centro de atención, y prueba a utilizar difusores para reducir los bordes duros de las sombras.
Mi más humilde y sincera enhorabuena.

Jorge Albuixech- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 352
Rodolfo, Javier y Jorge: muchas gracias por vuestros comentarios y valoraciones.
Jorge: así me has dejado:
(Sobre las fotos, uso difusores, pero las lámparas son de poca potencia (100W) y eso me obliga a acercarlas mucho, con lo que el efecto difusión disminuye, vamos, un lío, pero gracias por el consejo porque así veo que se detecta demasiado)
Jorge: así me has dejado:
(Sobre las fotos, uso difusores, pero las lámparas son de poca potencia (100W) y eso me obliga a acercarlas mucho, con lo que el efecto difusión disminuye, vamos, un lío, pero gracias por el consejo porque así veo que se detecta demasiado)

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
Solo puedo decirte felicidades y enhorabuena por el curro, esta genial
como debe lucir en tu vitrina, entre el tamaño y el buen trabajo que le hicistes debe destacar
felicidades
Domi
como debe lucir en tu vitrina, entre el tamaño y el buen trabajo que le hicistes debe destacar
felicidades
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Muchas gracias Domi
La verdad es que destaca, y más al lado del Adler

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
Página 2 de 2. •
1, 2