SUPERMARINE WALRUS (Smer 1/48)
Página 1 de 1. • Compartir •
SUPERMARINE WALRUS (Smer 1/48)
Buenos dias, pues ya lo doy por acabado.
seguramente (seguro) se podria sacar mas partido, pero no estoy nada descontento de lo conseguido, probe algunas tecnicas nuevas para mi y disfrute del montaje y pintura.
en fin que recordando todos los comentarios iniciales sobre la marca y la maqueta el final es bastante aceptable,
de una chusta de 8 euros pude sacar esto.

Saludos y gracias a todos lo que me ayudaron con sus consejos, criticas y comentarios
Domi
IR AL HILO DE CONSTRUCCION
seguramente (seguro) se podria sacar mas partido, pero no estoy nada descontento de lo conseguido, probe algunas tecnicas nuevas para mi y disfrute del montaje y pintura.
en fin que recordando todos los comentarios iniciales sobre la marca y la maqueta el final es bastante aceptable,
de una chusta de 8 euros pude sacar esto.

Saludos y gracias a todos lo que me ayudaron con sus consejos, criticas y comentarios
Domi
IR AL HILO DE CONSTRUCCION

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Re: SUPERMARINE WALRUS (Smer 1/48)
Uno de esos aviones que adornar una vitrina con su sola presencia. Ando detrás de algun hidroavión de los clásicos, pero quisiera alguno para encuadrarlo en la GCE a 1/48 yno encuentro... bueno que me diluyo
...
Me gusta mucho, tanto el avión por su figura como el trabajo de pintura y desgaste general que lo veo bastante bien.
Un muy buen trabajo de verdad, quizás los cables de antena algo gruesos y la hélice se ve demasiado nueva en relación al desgaste general, pero ya te digo tonterías, está muy bien
Enhorabuena!
Me gusta mucho, tanto el avión por su figura como el trabajo de pintura y desgaste general que lo veo bastante bien.
Un muy buen trabajo de verdad, quizás los cables de antena algo gruesos y la hélice se ve demasiado nueva en relación al desgaste general, pero ya te digo tonterías, está muy bien
Enhorabuena!

Manuel Soriano(lince1491)- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 229
Tiene una pinta buenísima DOmi, si tú lo dices igual se le podría sacar más partido, pero a mí no se me ocurre cómo.
Enhorabuena y a ver con que nos deleitas ahora
Enhorabuena y a ver con que nos deleitas ahora

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
Excelente lo que lograste con un Smerde !!!
Darío
Darío

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Buenísimo, Domi, de punta a punta!!! Detalles bien cuidados y logrados, como el del verdín en los flotadores o el motor... todo está muy bueno, che. Felicitaciones por ser el primero en terminarlo!!!

Maxi Arlla (pika)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 603
Domi ,de lujo y mis felicitaciones por ser el primero en terminar el montaje de Hidros
y encima con matrícula de honor
y encima con matrícula de honor
Felicidades Domi, terminaste un WALRUS a pesar del fiasco del primer modelo, y con unos resultados envidiables. Ademas, como dice Cuco, fuiste el primero en terminar un Hidro
.

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
¡Qué cosa más guapa, Domingo!!! Quédate tranquilo, macho, que está sobresaliente. Espectacular, Domi, una preciosidad. Los remaches cantan, pero yo tampoco los hubiese tocado (igual con un pelín de Surfacer). Qué envidia, que es ese hidro siempre me ha vuelto loco. Enhorabuena, master, un trabajo soberbio y espectacular, muy sincero.

Angel Expósito (aexuni)- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 819
joder Domi... quédate en esta escala. Es con diferencia el mejor que has hecho de los que te he visto.
Carlos Blanco- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 432