Smile for the Motherland.
Página 1 de 1. • Compartir •
Smile for the Motherland.
Bien amigos les dejo las fotos del proyecto terminado. Nuevamente gracias a todos.

Saludos y gracias por pasar.

Saludos y gracias por pasar.

Santiago Villanueva (Le2)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 701
Re: Smile for the Motherland.
Pues solo puedo felicitarte por el resultado del trabajo, me gusta mucho.
tiene mil y un detalles en los que fijarse, el diorama cuenta una historia y es de lectura facil y clara, cosa que en muchos dioramas se pierde entre figuras y vehiculos y que para mi es fundamental.
la construccion de la vivienda y su "relleno" es digna de verse con detenimiento y el contrapunto de color en la carga del camion es muy bueno.
Por poner un "pero" solo retocaria los trapos de las botellas molotov, el rojo puede inducir a error al pensar que se intenta representar fuego, simplemente lo cambiaria por blanco, es mas neutro.
ya ves que es una nimiedad entre tantas cosas buenas.
de nuevo feliciddes, puedes estar muy contento con el resultado.
saludos
Domi
tiene mil y un detalles en los que fijarse, el diorama cuenta una historia y es de lectura facil y clara, cosa que en muchos dioramas se pierde entre figuras y vehiculos y que para mi es fundamental.
la construccion de la vivienda y su "relleno" es digna de verse con detenimiento y el contrapunto de color en la carga del camion es muy bueno.
Por poner un "pero" solo retocaria los trapos de las botellas molotov, el rojo puede inducir a error al pensar que se intenta representar fuego, simplemente lo cambiaria por blanco, es mas neutro.
ya ves que es una nimiedad entre tantas cosas buenas.
de nuevo feliciddes, puedes estar muy contento con el resultado.
saludos
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Sensacional trabajo, enhorabuena.
Un abrazo

Juan Linde (jlindes)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 4702
Pues felicitarte por el resultado obtenido, llevo siguiendo este trabajo desde el inicio y siendo un apasionado de los dioramas pues decirte que el resultado que as conseguido me gusta mucho como dice Domi, cuenta algo evidente y real despues de una guerra: la destruccion,el saqueo o botin y las humillaciones y abusos de los perdedores y los vencedores muy bien representado en tu dio por la patada al soldado y la mirada atenta de sus camaradas y la grabacion de esta por el camara.
Nada que decirte mas que puedes estar orgulloso del resultado conseguido en este trabajo.
Un saludo Jose Luis.
Nada que decirte mas que puedes estar orgulloso del resultado conseguido en este trabajo.
Un saludo Jose Luis.

José Luis Cedrún- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1554
Admirado Le2, a pesar de mi silencio en todos estos meses, he ido siguiendo tu trabajo en los foros donde has ido publicando el paso a paso con todo interes.
Debo reconocer que este es uno de esos trabajos que me tuvo enganchado desde los primeros bocetos.
Creo que igual que al final poneis las fotos finales del trabajo en un post, no seria mala idea ponerlas todas juntas en otro post desde el inicio o su concepcion para ver sin "interrupciones" el paso a paso.
Te ha quedado un trabajo muy equilibrado, muchas gracias por compartirlo e ilusionarnos cada vez que aparecia un nuevo post.
Debo reconocer que este es uno de esos trabajos que me tuvo enganchado desde los primeros bocetos.
Creo que igual que al final poneis las fotos finales del trabajo en un post, no seria mala idea ponerlas todas juntas en otro post desde el inicio o su concepcion para ver sin "interrupciones" el paso a paso.
Te ha quedado un trabajo muy equilibrado, muchas gracias por compartirlo e ilusionarnos cada vez que aparecia un nuevo post.

Johann Vilthomsen (Vilth)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 583
Coincido con los compañeros, Santi: un trabajo Excelente, con mil detalles para ver y admirar.
Darío
Darío

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Creo Santiago que no se puede pedir mas, esta excelentemente resuelto el DIO. Infinidad de detalles de muchisima calidad, y una escena que es capaz de transmitir todo lo que ha comentado el compañero Jose Luis.

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
de verdad que me gusta amigo