Opel Maultier - Volkhov, 1943

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opel Maultier - Volkhov, 1943

Mensaje  Darío Risso el Lun Jul 25, 2011 7:28 pm

IR AL HILO DE CONSTRUCCION

Última edición por Darío Risso el Lun Nov 14, 2011 4:07 am, editado 1 vez

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5347

Re: Opel Maultier - Volkhov, 1943

Mensaje  Johann Vilthomsen (Vilth) el Mar Jul 26, 2011 11:34 am

Una preciosidad!! Shocked Very Happy Very Happy

Johann Vilthomsen (Vilth)
SARGENTO 1º
SARGENTO 1º

Cantidad de envíos: 583

Mensaje  Domingo Ruiz el Mar Jul 26, 2011 11:53 am

Dario, yo se que las criticas las asumes como son.
para mi que corristes demasiado en el final.
fijate la penultima foto, al menos en mi pantalla se ve toda la pintura gris nueva, recien pintada, no tiene arañazos, ni manchas de grasa/suciedad,
en fin que lo veo muy plano.
lo mismo en el terreno, las orugas apenas tienen nieve/barro ,El terreno esta inmaculado, no se ven marcas del rodaje, y un poco de "barrillo" por donde las orugas pasaron no estaria de mas.
con ello no digo que esta mal, digo que todavia no esta finalizado.

con lo sencillo que tenemos los hombres eso de machar cosas.......preguntaselo a tu señora y veras como me la razon Very Happy

Domi pirata

P.d. todos tus pensamientos hacia mi persona te son perdonados cur

Domingo Ruiz
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7302

Mensaje  Darío Risso el Miér Jul 27, 2011 1:38 am

Johann Vilthomsen (Vilth) escribió:Una preciosidad!! Shocked Very Happy Very Happy
Vielen danke Herr Kommandant, me alegra que le guste cheers

Domingo Ruiz escribió:Dario, yo se que las criticas las asumes como son.
Sin duda, Master, toda crítica constructiva es bienvenida; si no, ni haría fotos, me quedaría solito en casa mirando mi modelo balbuceando "Mi tezzoooro" Very Happy

...para mi que corristes demasiado en el final.
Este...me estuviste espiando? Tu apreciación correcta es Embarassed

fijate la penultima foto, al menos en mi pantalla se ve toda la pintura gris nueva, recien pintada, no tiene arañazos, ni manchas de grasa/suciedad, en fin que lo veo muy plano.

Idem anterior, apreciación correcta; en las siguientes fotos muestro que hace unos minutos agregué algunos, muy pocos, arañazos en puertas, guardabarros y paragolpes, siempre hablando de la cabina. No hice desconchones porque en estos "softskins" me da que desconchón = abollón

lo mismo en el terreno, las orugas apenas tienen nieve/barro ,El terreno esta inmaculado, no se ven marcas del rodaje, y un poco de "barrillo" por donde las orugas pasaron no estaria de mas.
con ello no digo que esta mal, digo que todavia no esta finalizado.

Bueno, acá diferimos: efectivamente las orugas apenas tienen nieve y/o barro, pero porque lo hice basándome (con mayor o menor acierto) en las fotos que muestro.

Por supuesto, hay fotos donde se ve que las orugas recogen mucha más nieve, pero a mi me gustó más este "estilo". Pero claro, hay que justificar porque las orugas recogen tan poca nieve. A pesar de no haber estado nunca en un lugar con nieve, me imagino, o más bien deduzco, por lo que veo en fotos, que cuando el suelo está congelado, se debe poner bastante duro y si no ha caído demasiada nieve, o sea no hay mucha nieve "suelta", pues las orugas recogen poca y dejan huellas no muy profundas.
Igualmente agregué unos cachitos de nieve a las orugas, porque ya me lo dijeron 3 personas y no voy a ser tan necio de no seguir el consejo

Dos ejemplos de las fotos en las que me basé para el terreno, según yo, "helado"

P.d. todos tus pensamientos hacia mi persona te son perdonados cur
No se me ocurre una respuesta graciosa, así que te digo simplemente gracias por tus apreciaciones

Saluten

D

Darío Risso
Admin
Admin

Mensaje  Domingo Ruiz el Miér Jul 27, 2011 8:45 am

Asi da gusto "conversar"
despues de tanto tiempo sabes que si veo algo que no me gusta te lo digo y ya esta, igual que tu a mi
para eso exponemos los trabajos.
yo soy el primero que acepta las recomendaciones, creo que todos mis "trabajos" fueron modificados siguiendo los consejos que recibia.

lo de Master...... tu lo eres mas que yo, un maestro no es mas que aquel que enseña lo poco que sabe.
yo prefiero ser aprendiz , asi con suerte aprendere muchas cosas que desconozco.

saludos y un abrazo
Domi pirata

Domingo Ruiz
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos: 7302

Mensaje  Darío Risso el Sáb Ago 06, 2011 2:02 am

A pesar de estar terminado, le sigo haciendo "cositas" que me sugieren; en este caso le agregué salpicado de barro, mezcla de pintura acrílica, agua y talco (más o menos como en el video de AK)
No es una cosa asíq ue digan "WOW, que bien quedó", pero me di el gusto Very Happy

Las fotos están hechas con flash, sorry

Saluten

D

Darío Risso
Admin
Admin

Mensaje  Josep Rodriguez el Lun Ago 08, 2011 1:26 pm

Ojala el mio cuando lo monte, quede igual de bien que este. Esta muy lindo, lastima las fotos con flash, pero se perdona que yo soy muy perro pa las fotos y me salen aun peor.

Lo del cubre-Nebelwerfer te lo voy a copiar si me decido a restaurar uno igualito que tengo al tuyo.

Saluten

Josep Rodriguez
SARGENTO MAYOR
SARGENTO MAYOR

Cantidad de envíos: 972

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba