IL 2 m3 Sturmovik Eduard 1/72
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
IL 2 m3 Sturmovik Eduard 1/72
Hola a todos
Os culego unas fotillos de lo ultimo que he terminado un Sturmovik de Eduard a 1/72,maqueta bastante complicada de realizar,y con unos encajes digamos que regulares por no decir malos del todo,aparte esta completamente repanelada,porque el kit que yo tenia los panles apenas venian marcados y en muchos sitios estab como salidos hacia afuera por algun problema en la inyeccion del plastico,asi que me toco repanelar.
Aparte dee sto me complique yo mas la vida al detallar una bodega de bombas y dejar los flaps abiertos con los fotograbados de Part,estos fotograbados estan pensados para los Sturmovik de Dako plast/toko con lo cual no encajan muy bien en la amqueta de eduard.
El avion representa un Sturmovik final a fianles de 1944/principios de 1945 concretamente el aparato personal de uno de los mayores ases de este avion,el capitan N. Efimov.
Bueno aqui os cuelgo las fotillos,como siempre perdonar la calidad de las mismas,aprovecho para agradecer a Cristobal Vergara Duran toda la informacion que me paso de este avion

Os culego unas fotillos de lo ultimo que he terminado un Sturmovik de Eduard a 1/72,maqueta bastante complicada de realizar,y con unos encajes digamos que regulares por no decir malos del todo,aparte esta completamente repanelada,porque el kit que yo tenia los panles apenas venian marcados y en muchos sitios estab como salidos hacia afuera por algun problema en la inyeccion del plastico,asi que me toco repanelar.
Aparte dee sto me complique yo mas la vida al detallar una bodega de bombas y dejar los flaps abiertos con los fotograbados de Part,estos fotograbados estan pensados para los Sturmovik de Dako plast/toko con lo cual no encajan muy bien en la amqueta de eduard.
El avion representa un Sturmovik final a fianles de 1944/principios de 1945 concretamente el aparato personal de uno de los mayores ases de este avion,el capitan N. Efimov.
Bueno aqui os cuelgo las fotillos,como siempre perdonar la calidad de las mismas,aprovecho para agradecer a Cristobal Vergara Duran toda la informacion que me paso de este avion

Mario Gabás Ruiz- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 150
Re: IL 2 m3 Sturmovik Eduard 1/72
La verdad que lo veo muy bueno, che, tiene un camo muy atractivo, buenas mugres, esas puertitas abiertas suman un montón, me gusta mucho a pesar de lo fiero que es el avión en sí. Qué lástima que te haya hecho renegar tanto esa maqueta, se podrían haber jugado más los de Eduard con ella, ya que no es muy barata que digamos. Las fotos son una pena, seguramente no le hacen justicia al trabajo que hiciste en la maqueta, si podés sacale y subí unas mejores. Saludos y felicitaciones por haber mandado uno más a la vitrina
Pika
Pika

Maxi Arlla (pika)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 603
Muchas gracias Maxi
A ver si me hace unas fotos mejor y las cuelgo,me alegro de que te guste y gracias por tus comentarios!!!
Mario
Mario
Otro gran trabajo, tanto de pintura como de montaje.
el unico pero seria ese barro en las zonas que pisan los pilotos, no quiero decir que este mal, solo que a mi gusto tiene demasiado.
Saludos
Domi
el unico pero seria ese barro en las zonas que pisan los pilotos, no quiero decir que este mal, solo que a mi gusto tiene demasiado.
Saludos
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Gracias Domi....
me alegro de que te guste!!respecto al enguarring de la union alar lo tengo algo retocado de cuando hice la foto,Gracias por tus palabras!!!!
Mario
Mario
Bonito modelo, y con un camu poco visto, almenos para mi. Otro para la vitrina Mario, y bien realizado, debes estar contento a pesar de los problemas, pues esta excelente, ya quisiera yo... acabar uno asi de bien.

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
Gracias Josep!!!
me alegro de que te guste y gracias por tus comentarios!!!la maqueta ha dado su trabajo pero al final el trabajo creo que ha merecido la pena.
Lo dicho,me allegro de que te guste!!
Mario
Lo dicho,me allegro de que te guste!!
Mario
¡Excelente Mario! Da gusto verlo y tengo que reconocer que me gusta mucho más que el que yo terminé hace unos meses. Con eso te lo digo todo
Te iba a decir lo mismo que Domi sobre el barro en las alas, pero si ya lo tienes retocado, pues resuelto. Ahora a deleitarnos con el siguiente que estés haciendo
Te iba a decir lo mismo que Domi sobre el barro en las alas, pero si ya lo tienes retocado, pues resuelto. Ahora a deleitarnos con el siguiente que estés haciendo

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
aunque no lo parezca, el sturmovik es uno de los modelos mas "jodidos" de pintar y "ambientar" que hay, por los esquemas y blancos que suelen llevar mezclados en el mismo aparato.
Puedes estar más que contento Mario, esa maqueta tiene bastante curro y se ve muy bien trabajada, y si además ya has resuelto lo que te han dicho, no hay mas que decir.
Buen trabajo!
Puedes estar más que contento Mario, esa maqueta tiene bastante curro y se ve muy bien trabajada, y si además ya has resuelto lo que te han dicho, no hay mas que decir.
Buen trabajo!
Carlos Blanco- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 432
Gracias de nuevo a ambos...
Aparte del enguarring de las alas tambien he retocado el desgaste de las alas,no hya nada como bajar la maqueta a los colegas de la asociacion para mejorar pequeños detalles en las maquetas de uno!!
Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os guste!!
Ahora ando pintando Un Lvt a1 de dragon a 1/72 y un t-70 a 1/35 de miniart,en cuanto los termine cuelgo las fotos!!
Mario
Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os guste!!
Ahora ando pintando Un Lvt a1 de dragon a 1/72 y un t-70 a 1/35 de miniart,en cuanto los termine cuelgo las fotos!!
Mario
Hola Mario.
Bonito modelo te ha salido...
, pero estos de Eduard a veces se descuelgan con algunos kits que ya les vale... y ademas, como bien han indicado, no es que sean baratas, la verdad...
veo que has hecho algunos cambios respecto a temas de enguarring y demas... a ver si puedes subir algunas fotos y ver como quedan...
a mi me parecio que las insignias y la banda antes del timon de cola no estaba en la linea al "machaque" del resto del modelo, quiero decir que las veo muy limpias, o al menos eso me parece a mi... no se si habras retocado esto pero yo le daria algo de "desgaste"
la verdad que te ha quedado un buen modelo... te felicito por ello..
Salu2.
Angel
Bonito modelo te ha salido...
veo que has hecho algunos cambios respecto a temas de enguarring y demas... a ver si puedes subir algunas fotos y ver como quedan...
a mi me parecio que las insignias y la banda antes del timon de cola no estaba en la linea al "machaque" del resto del modelo, quiero decir que las veo muy limpias, o al menos eso me parece a mi... no se si habras retocado esto pero yo le daria algo de "desgaste"
la verdad que te ha quedado un buen modelo... te felicito por ello..
Salu2.
Angel

Angel Roman (angelr)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 535
Pues ahora que lo dice Ángel, si que se ve un poco nuevecilla la estrella de babor del fuselaje ¿no? Igual ya lo has corregido, merecería la pena ver alguna foto nueva.
Un abrazo,
Un abrazo,

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
Pues...
....lo de la estrella se me habia pasado,el martes cuando vuelva le pego un retoque a las estrellas,que ahora me pillais pasando unos dias de vacaciones en el Pirineo.Que espero que la maqueta no se me haya derretido del calor!!!!ja ja ja ja ja ja
Gracias por vuestros comentarios!!!
Mario
Gracias por vuestros comentarios!!!
Mario
Un aparato precioso en sí mismo por su línea, y que has realizado un buen trabajo de pintura.
Me gusta el tratamiento de pintura y camuflaje elegido, le sienta muy bien. Coincido con los compañeros que la zona embarrada se ve algo rara, pero no digo que esté mal.
Enhorabuena !
Manolo
Me gusta el tratamiento de pintura y camuflaje elegido, le sienta muy bien. Coincido con los compañeros que la zona embarrada se ve algo rara, pero no digo que esté mal.
Enhorabuena !
Manolo

Manuel Soriano(lince1491)- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 229
Muchas gracias por tus comentarios....
...a ver si le saco uns fotos nuevas ahora que he vuelto de unos dias de descanso y os las cuelgo!!!
Mario
Mario
Página 1 de 2. • 1, 2