Panzer IV Ausf H - Kursk
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Panzer IV Ausf H - Kursk
Aqui está mi último trabajo!
Panzer IV en Kursk - Representa: 6./Regimiento-Panzer 3, 2a. División Panzer. He cambiado las fotos ya que uso laptop, espero ya se vean bien en PC.
Saludos,
Rodolfo
IR AL HILO DE CONSTRUCCION
Última edición por Rodolfo Torres V. el Lun 5 Sep - 5:24, editado 2 veces
Re: Panzer IV Ausf H - Kursk
No se exactamente que has hecho con las fotografias Rodolfo, pero me gustan mucho mas las del proceso de montaje. Creo que en estas no se aprecia debidamente el excelente y costoso trabajo que te has dado, y es una lastima.
Por lo demas, mi mas sincera enhorabuena por haber finalizado este TITANICO proyecto, y ademas con una excelente nota
.
Por lo demas, mi mas sincera enhorabuena por haber finalizado este TITANICO proyecto, y ademas con una excelente nota

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 972
Exacto, las fotos.
Creo que es un muy buen modelo al que las fotos lo desmerecen, no se si por el fondo que es practicamente del mismo color que el modelo, o por falta de nitidez, pero si que es cierto que ese carro y ese interior se merece enseñar bien enseñado.
Creo que es un muy buen modelo al que las fotos lo desmerecen, no se si por el fondo que es practicamente del mismo color que el modelo, o por falta de nitidez, pero si que es cierto que ese carro y ese interior se merece enseñar bien enseñado.
Carlos Blanco- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 432
Realmente no sé que
pasa, en monitores LCD las veo algo oscuras y en laptop clara, las cambio y en PC están medkio claras y lapton peor Saludos!
Rodolfo
El resultado de tus esfuerzos es fantástico, Rodolfo, de primera.
En cuanto a las fotos tienen una dominante roja-rosácea que les perjudica un montón. Acabo de repasar el montaje (un PAP buenísimo) y las fotos no tienen ese tono rosáceo, así que no es mi monitor. A ver si te lo confirman otros compañeros y si es así ¿puedes darles un toque con Photoshop? El carro se lo merece.
Un abrazo,
En cuanto a las fotos tienen una dominante roja-rosácea que les perjudica un montón. Acabo de repasar el montaje (un PAP buenísimo) y las fotos no tienen ese tono rosáceo, así que no es mi monitor. A ver si te lo confirman otros compañeros y si es así ¿puedes darles un toque con Photoshop? El carro se lo merece.
Un abrazo,

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3188
Otro que coincide, el trabajo buenisimo o todavia mas
pero las fotos......... ¿que cambiastes entre las fotos del montaje y estas?
Domi
pero las fotos......... ¿que cambiastes entre las fotos del montaje y estas?
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7302
Está bueno por donde lo mires!!!
El único punto en contra, para mi gusto, es el barro de los schurzen, que lo veo muy "parejo", pero, lo dicho, es cuestión de gustos
D.
El único punto en contra, para mi gusto, es el barro de los schurzen, que lo veo muy "parejo", pero, lo dicho, es cuestión de gustos
D.

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
Saludos!
Rodolfo
me he visto las 14 paginas de tu post de montaje y me he quedao "flipao".... vaya detalle que le has dado a este modelo... estaba pensando que si con la cantidad de afters que has usado.. te hacia falta la maqueta ??
... en serio, es brutal el detallado
poco puedo comentar... sobre las fotos estoy con el resto, muchisimo mejores las de la fase de montaje.... no entiendo mucho de fotografia (nada mas bien...), pero si se nota la diferencia...
por añadir algo, quizas las muescas de las balas en los schurzen (se dice asi..??) no las veo muy "creibles".. o al menos me lo parecen... y la zona de barro en esto parece muy uniforme... quizas debiera ser algo mas discontinua... zonas donde el barro sube mas y otra mas bajas... pero vamos, que son apreciaciones particulares y el resultado de la maqueta es muy muy bueno...
te felicito por tu trabajo..
Salu2.
Angel
poco puedo comentar... sobre las fotos estoy con el resto, muchisimo mejores las de la fase de montaje.... no entiendo mucho de fotografia (nada mas bien...), pero si se nota la diferencia...
por añadir algo, quizas las muescas de las balas en los schurzen (se dice asi..??) no las veo muy "creibles".. o al menos me lo parecen... y la zona de barro en esto parece muy uniforme... quizas debiera ser algo mas discontinua... zonas donde el barro sube mas y otra mas bajas... pero vamos, que son apreciaciones particulares y el resultado de la maqueta es muy muy bueno...
te felicito por tu trabajo..
Salu2.
Angel

Angel Roman (angelr)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 535
felicidades, un trabajo de 1º, me ha encantado el resultado final
aunque esas
son un poco raras, se aprecia un gran trabajo , felicidades
aunque esas
son un poco raras, se aprecia un gran trabajo , felicidades
DIEGO AROCA (LEO)- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 194
De los shurzen quizá me quedé con la imágen de que vi un vídeo en "youTube" en donde un panzer IV H cruza algo parecido a un pequeño lago y se dibuja solamente una raya de barro a lo largo de los faldones al salir.
Saludos!
Rodolfo
Última edición por Rodolfo Torres V. el Miér 24 Ago - 22:02, editado 1 vez
Rodolfo Torres V. escribió:
De los shurzen quizá me quedé con la imágen de que vi un vídeo en "youyube" en donde un panzer IV H cruza algo parecido a un pequeño lago y se dibuja solamente una raya de barro a lo largo de los faldones al salir.
Con eso me basta para justificar la uniformidad del barro
D.

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5347
, perdón, es "youtube.com" en lugar de "youyube,
Saludotes!
Rodolfo
Pues ya cambié las fotos, las puse tomadas con luz del día.
Saludos!
Rodolfo
Me encanta!!! Y el interior está estupendo, enhorabuena!!!
Un abrazo!

Carlos López V. (vaspit)- CABO 1º
- Cantidad de envíos: 172
Página 1 de 2. • 1, 2