Visitando a Papa otoño 1944 Fotos mejoradas/actualizado 29/10/2011
Página 1 de 1. • Compartir •
Visitando a Papa otoño 1944 Fotos mejoradas/actualizado 29/10/2011
Pues aqui la presento. Mi intencion fue representar algo nuevo para mi no solo vehiculos y figuras en accion o en posicion de espera etc, por eso me atrevi con este pequeño diorama.
Intenta representar como veis un vehiculo aleman capturado por el ejercito USA, en el cual se supone una zona ya ocupada por los aliados y en una partulla rutinaria algo llama la atencion de los ocupantes del carro y al acercarse ven una mujer con su hijo visitando la tumba de una soldado aleman fallecido en 1944.
Despues del trabajo hojita por hojita que llevo el vestir el arbol y la pintiura del tronco quede bastante satisfecho del resultado obtenido que dentro de mi nivel como digo me doy por objetivo conseguido, se que podria ser mucho mejor etc, sobre todo en el tema de figuras es mi gran asignatura pendiente.
Gracias atodos los foristas que me ayudasteis con vuestra opiniones/ideas etc.
Y tambien a Damian el artifice del trabajo de fotografia ( anda que cuando uno sabe no se nota la diferencia...
).
Un saludo Jose Luis.
Intenta representar como veis un vehiculo aleman capturado por el ejercito USA, en el cual se supone una zona ya ocupada por los aliados y en una partulla rutinaria algo llama la atencion de los ocupantes del carro y al acercarse ven una mujer con su hijo visitando la tumba de una soldado aleman fallecido en 1944.
Despues del trabajo hojita por hojita que llevo el vestir el arbol y la pintiura del tronco quede bastante satisfecho del resultado obtenido que dentro de mi nivel como digo me doy por objetivo conseguido, se que podria ser mucho mejor etc, sobre todo en el tema de figuras es mi gran asignatura pendiente.
Gracias atodos los foristas que me ayudasteis con vuestra opiniones/ideas etc.
Y tambien a Damian el artifice del trabajo de fotografia ( anda que cuando uno sabe no se nota la diferencia...
).Un saludo Jose Luis.
Última edición por José Luis Cedrún el Sáb Oct 29, 2011 2:03 pm, editado 5 veces

José Luis Cedrún- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1443
Re: Visitando a Papa otoño 1944 Fotos mejoradas/actualizado 29/10/2011
ya te lo comente en el hilo de montaje lo del grosor y ahora que caigo y un pelín de óleos en el tronco para oscurecerlo un pelín?
me gusta el resultado final, mis felicitaciones
p.d. ahora a por el hidro?
p.d. ahora a por el hidro?
Con lo criticos que somos con nuestros propios trabajos, el que tu estes contento con el resultado es señal de que esta muy logrado
a mi en particular me gusta, destacaria el terreno y la "idea", es diferente y eso es algo muy bueno.
Yo particularmente hubiese puesto mas hojas al arbo, pero solo por dos cosas, la primera por gusto, la segunda para darte mas trabajo
Domi
a mi en particular me gusta, destacaria el terreno y la "idea", es diferente y eso es algo muy bueno.
Yo particularmente hubiese puesto mas hojas al arbo, pero solo por dos cosas, la primera por gusto, la segunda para darte mas trabajo
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7075
Muy buena la idea y mejor aun la realización
Darío
Darío

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5308
Aqui les dejo las nuevas fotos realizadas al trabajo en comparacion con las que realice yo pues como de la noche al dia...!!

IR AL HILO DE CONSTRUCCION

IR AL HILO DE CONSTRUCCION

José Luis Cedrún- BRIGADA

- Cantidad de envíos: 1443
La idea muy original, y la realizacion excelente
.
Schinkenbrot für alle!
.Schinkenbrot für alle!

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 839