Pz III N DAK sPz.Abt.501 (DML 6431 1-35)
Página 1 de 1. • Compartir •
Pz III N DAK sPz.Abt.501 (DML 6431 1-35)
Hola compañeros. Aquí os presento las imágenes definitivas de esta pequeña máquina, no doy para más
Aquí os dejo el enlace al montaje y pintado: TALLER DE MONTAJE CONJUNTO
Como veréis, es directa de caja, sólo se han añadido las asas de la torreta y un par de pasadores en los eslabones de respeto, en alambre. La maqueta está bien diseñada, sin problemas de montaje, buen plástico, muy buen detallado de las superficies, además de llevar todo lo necesario como FG.
La intención era hacer un carro usado pero no muy desgastado, bastante monocromo pero con algún detalle que contrastase (los jerrikans fieldgrey, la Rommelkiste añadida con un tono base parecido pero diferente, la madera trasera original en verde sobrepintado) y bastante empolvado, tal como me lo imagino en el norte de África.
He realizado las fotos definitivas sobre fondo blanco porque me resulta más agradable a la vista, pero en realidad la respuesta de los tonos es más realista con el fondo negro, por eso repito aquí un par de ellas para que se vean mejor los tonos, sobre el blanco parecen un poco más amarillentos en general.
Aún le veo algún fallo de pintura (desconchones escasos en el anillo exterior de la torreta del comandante, por ejemplo) que retocaré, pero las fotos se quedan como están (vago que es uno
)
Solo me queda agradecer a los compañeros sus consejos y ayuda en el Taller de montaje conjunto

¡Hasta la próxima!
TALLER DE MONTAJE CONJUNTO
Aquí os dejo el enlace al montaje y pintado: TALLER DE MONTAJE CONJUNTO
Como veréis, es directa de caja, sólo se han añadido las asas de la torreta y un par de pasadores en los eslabones de respeto, en alambre. La maqueta está bien diseñada, sin problemas de montaje, buen plástico, muy buen detallado de las superficies, además de llevar todo lo necesario como FG.
La intención era hacer un carro usado pero no muy desgastado, bastante monocromo pero con algún detalle que contrastase (los jerrikans fieldgrey, la Rommelkiste añadida con un tono base parecido pero diferente, la madera trasera original en verde sobrepintado) y bastante empolvado, tal como me lo imagino en el norte de África.
He realizado las fotos definitivas sobre fondo blanco porque me resulta más agradable a la vista, pero en realidad la respuesta de los tonos es más realista con el fondo negro, por eso repito aquí un par de ellas para que se vean mejor los tonos, sobre el blanco parecen un poco más amarillentos en general.
Aún le veo algún fallo de pintura (desconchones escasos en el anillo exterior de la torreta del comandante, por ejemplo) que retocaré, pero las fotos se quedan como están (vago que es uno
Solo me queda agradecer a los compañeros sus consejos y ayuda en el Taller de montaje conjunto

¡Hasta la próxima!
TALLER DE MONTAJE CONJUNTO

José A.Oroquieta-Neuling- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3157
Re: Pz III N DAK sPz.Abt.501 (DML 6431 1-35)
Esta genial, el trabajo de pintura me encanta, cuando tenga que hacer algun vehiculo aleman en Afrika ya se donde encontrar informacion de la buena.
Dario te comento lo del cable del faro, yo te comento que tambien falta un cablecito en los tubos lanzafumigenos,
eso lo arreglas en un plis plas
felicidades
Domi
Dario te comento lo del cable del faro, yo te comento que tambien falta un cablecito en los tubos lanzafumigenos,
eso lo arreglas en un plis plas
felicidades
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7075
Muchas gracias Domi. Ya sabes que soy de los que mezclan y apuntan, así que cualquier dato está a tu/vuestra disposición.
En cuanto al cable, creo que había variantes, una de ellas con los tres cables (uno por lanzador) penetrando juntos en la chapa justo por detrás del soporte ¿o no te refieres a esos? Ya me dirás, en todo caso gracias anticipadas.
Pongo una foto del montaje ya que en las de la galería no se aprecian bien:

Saludotes,
En cuanto al cable, creo que había variantes, una de ellas con los tres cables (uno por lanzador) penetrando juntos en la chapa justo por detrás del soporte ¿o no te refieres a esos? Ya me dirás, en todo caso gracias anticipadas.
Pongo una foto del montaje ya que en las de la galería no se aprecian bien:

Saludotes,

a esos me referia, es que en las anteriores fotos no los apreciaba, asi que de lo dicho nada de nada
Domi
Domi

Domingo Ruiz- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7075
Me dejas perplejo con esas tonalidades, las encuentro muy acertadas, excelente trabajo. Desearia que mis proximos vehiculos que lleven este tipo de pintura se aproximen a tu Pz III en su reultado final. Felicidades
.
Frikadelle Sandwiches für alle, außer für Mas!
Frikadelle Sandwiches für alle, außer für Mas!

Josep Rodriguez- SARGENTO MAYOR

- Cantidad de envíos: 839
Pucha...no sé cual detalle me gusta más:
Los desconchones, sutiles pero notables
El empolvado, de apariencia tan real
La mugre cayendo de los tornillos
La Romelkiste de otro tono
El color en general
La madera trasera
Y no sigo, porque aburro
Felicitaciones J.A.!!
D
Los desconchones, sutiles pero notables
El empolvado, de apariencia tan real
La mugre cayendo de los tornillos
La Romelkiste de otro tono
El color en general
La madera trasera
Y no sigo, porque aburro
Felicitaciones J.A.!!
D

El egoísmo es la causa de la mayoría de los males

Darío Risso- Admin

- Cantidad de envíos: 5308
Yo es que directamente ya no te adjunto !!!
Una pasada amiguete, una pasada !
Una pasada amiguete, una pasada !

Victor Aguila- TENIENTE

- Cantidad de envíos: 7422
mas le metes el macro y mas me gusta, no te digo más...

pedro campoy (urol)- ALFEREZ
- Cantidad de envíos: 3320
Increible laburo! No se que más agregar además de sumarme a todas las felicitaciones anteriores.

Santiago Villanueva (Le2)- SARGENTO 1º

- Cantidad de envíos: 657
¡Sois grandes, compañeros! Gracias por comentar y por vuestra amabilidad. Abrazos para todos

Muy guapa Neuling, muy en tu linea, si señor.
Montada magistralmente y pintada mejor aun, sin pasarse en efectos, con los tonos y cambios adecuados (el cajon posterior visto desde arriba es cojonudo, entre otras cosas), empolvada a la perfección y sentenciada aun mejor.
Te felicito fiera, esta cojonuda.
Un abrazo
Montada magistralmente y pintada mejor aun, sin pasarse en efectos, con los tonos y cambios adecuados (el cajon posterior visto desde arriba es cojonudo, entre otras cosas), empolvada a la perfección y sentenciada aun mejor.
Te felicito fiera, esta cojonuda.
Un abrazo

Carlos Blanco- SARGENTO

- Cantidad de envíos: 412
Carlos, chavalote, me gusta mucho que te guste el cajón
La verdad es que también es la parte del carro que creo que mejor ha quedado. Es una buena maqueta y he disfrutado mucho con ella (y con el Tigre ni os cuento, salvo un poco que he sufrido con las orugas en una pieza, prefiero las Magic).
Un fuerte abrazo, Carlos
Un fuerte abrazo, Carlos

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: